RaqueLate Vlogs

Pero si el problema no es que haga publi, es el enfoque. Al principio hacía vídeos para sus seguidores y, si de vez en cuando venía una publi, pues genial. Ahora hace vídeos de publi y de vez en cuando algo sin publi por sus seguidores.

Ya no es un canal de YT que hace publi, es un canal de publi que rellena con un mínimo de contenido para que la gente siga viendo publi.

Si no hay publi, no graba. Y si hay, graba publi+contenido de relleno

Por cierto, no hemos comentado que ha puesto cortinas en el ventanal aquel enorme, ya podemos dormir tranquilas, medio LA no la verá comer tofu en pijama
Lo que no era normal, es que a su hijo le ponga un manchurron en la cara, y lo tenga expuesto en la ventana como si se tratara de un escaparate. Que es LA, no es un pueblo perdido de Ourense. Le han bastado dos o 3 semanas para darse cuenta.
A mi, de lo poco que he visto del video, lo que mas me agobia, es la ventana de la cocina, que esta pegada a la casa de enfrente. Por supuesto la casa de enfrente, tiene persianas, hierros en las ventanas y sensores de movimiento por luz. Tener esas vistas en la cocina no mola na de na.
No se en que momento le parecio buena idea tener todos los ventanales sin cortinas. La tranquilidad de un barrio, va marcada por lo que tienen los vecinos para protejerse del exterior.
Con la matraca que ha dado con la luz, cada vez que se he ido a alquilar un piso, se ha ido a la casa con menos luz que podia encontrar.

Adjuntos

• 2024-11-13 09_13_36-(4) ¡AVANCE REFORMA! Baño casi terminado y PROYECTOS dentro y fuera de cas...png
    2024-11-13 09_13_36-(4) ¡AVANCE REFORMA! Baño casi terminado y PROYECTOS dentro y fuera de cas...png
    119,5 KB · Visitas: 78
Última edición:
Lo que no era normal, es que a su hijo le ponga un manchurron en la cara, y lo tenga expuesto en la ventana como si se tratara de un escaparate. Que es LA, no es un pueblo perdido de Ourense. Le han bastado dos o 3 semanas para darse cuenta.
A mi, de lo poco que he visto del video, lo que mas me agobia, es la ventana de la cocina, que esta pegada a la casa de enfrente. Por supuesto la casa de enfrente, tiene persianas, hierros en las ventanas y sensores de movimiento por luz. Tener esas vistas en la cocina no mola na de na.
No se en que momento le parecio buena idea tener todos los ventanales sin cortinas. La tranquilidad de un barrio, va marcada por lo que tienen los vecinos para protejerse del exterior.
Con la matraca que ha dado con la luz, cada vez que se he ido a alquilar un piso, se ha ido a la casa con menos luz que podia encontrar.
La casa es super oscura y se está empeñando en decorarla de manera que parezca mas oscura aun.
Solo porque le ha dado con que eso es estilo español

Parece más española la casa del vecino con sus persianas y sus rejas que la de ella

Parece más española la casa del vecino con sus persianas y sus rejas que la de ella
Pues a mí llámame desconfiada, y a lo mejor esto es UO, pero a mí me daría 0 tranquilidad vivir en una casa en LA sin rejas en las ventanas :X3: Las rejas quedan horrible? Correcto, pero creo que no podría dormir por las noches sin ellas.

Respecto a la casa, no me está gustando nada de nada. Triste, oscura, fría... No sé. Ha pasado de un lado a otro. En Seattle todo era blanco, madera y decoración en tonos pastel. Ahora todo es un batiburrillo de colores beige, que oye, aquí la primera fan de estos tonos, pero siento que no está logrando un hogar cálido.

Y con el niño pienso que uno debería dedicarse a la casa mientras el otro se va por ahí con él. Me parece hasta peligroso que estén los dos concentrados en cortar, pintar, lijar lo que sea y el niño por ahí corriendo con todo de máquinas y productos de por medio :(

En sus anteriores casas lo tenía todo blanco porque era lo que se llevaba ( y muy fácil de copiar) pero afortunadamente las modas cambian y la tendencia ahora es más difícil de aplicar si no se sabe algo de decoración. Hay que ir con mucha mesura para que no pase lo que le está pasando a ella, que quiere ponerlo todo y le está quedando como una casa vieja, que no antigua.

Back