RaqueLate Vlogs

Le preocupa T, La Dana…etc, porque es lo que toca…Ahora es una wanabee demócrata de toda la vida y woke…Si a la Raque no le va ni le viene, es algo que no le importa…Es una immigrante con Residencia legal, su marido con estudios superiores y un trabajo en Google, está tía no tiene idea de lo que sufren los que se van para no poder regresar nunca más a su casa.
Es como cuando dijo que le tenía miedo a la policía…en fin!!!
Si ella vive en California, no va a notar el cambio, de todas formas nadie la obliga a estar en un sitio, que aguante 4 años y que vote a la siguiente.
Pues cuando Trump ha arrasado. Por algo será.
Nosotros acabamos de volver de Nueva York( ciudad democrata por excelencia) y con todo el mundo que hablabas te decia que iba a votar a Trump. Que cuatro años más asi, no se aguantaba.

Aunque me tiene todavía bastante/muy desorientada con la casa, tengo una cierta confianza que el resultado final puede no estar mal. Ya lo iremos viendo…
A pesar de que ni de lejos no ha hecho ni está haciendo las cosas (obras de la casa) de la manera más lógica, rápida y eficaz, sigo creyendo que anímicamente no está mal. No la veo especialmente desquiciada y se le nota cierta ilusión. Me gustaría ver vídeos de organización de esa casa. A ver…

A mi el armario que ha comprado, me parece una estantería de libros…que poco funcional, y que despropósito.
Que diga que su día ha sido maravilloso y que ha tenido mucha suerte, porque ha comprado cosas, es de tener una vida muy simple.
Ya ni siquiera acabo los vídeos…Y luego…cuantos días estuvo decapando ventanas???….para tirarlas a la basura…Como dicen en Cataluña…d’on no hi ha, no hi raja…pues eso…
Y por favor, cada vez que dice omaigá, y soooo cute, mueren cinco pájaros en LA.

A mi el armario que ha comprado, me parece una estantería de libros…que poco funcional, y que despropósito.
Que diga que su día ha sido maravilloso y que ha tenido mucha suerte, porque ha comprado cosas, es de tener una vida muy simple.
Ya ni siquiera acabo los vídeos…Y luego…cuantos días estuvo decapando ventanas???….para tirarlas a la basura…Como dicen en Cataluña…d’on no hi ha, no hi raja…pues eso…
Y por favor, cada vez que dice omaigá, y soooo cute, mueren cinco pájaros en LA.
Ya… Eso de las ventanas es consecuencia de su nula planificación. Una cosa como esa se sabe el primer día que se ponen los pies en la casa.

Ya… Eso de las ventanas es consecuencia de su nula planificación. Una cosa como esa se sabe el primer día que se ponen los pies en la casa.
Yo no vivo en una casa, pero los vecinos del alrededor si…y estoy cansada de ver, como una de las cosas que más se deterioran en California son las ventanas, deben de pesar mucho para el drywall, o que será. Pero las ventanas son uno de los mayores dolores de cabeza, eso…y los desagües de la lluvia y los tejados…Donde yo vivo llueve bastante.
Me llamó mucho la atención, que se pusiera con el secador días y días a decapar una ventana totalmente podrida.

mira que trato de ver la casa con buenos ojos, y trato de entender sus decisiones! Pero no lo consigo! 🤣 todo lo que decide yo lo haría al revés. 💀 creo que lo único que me ha gustado han sido los jarrones.

El armario, como bien dice una prima, es una estantería. Para colmo de un color muy oscuro. Tanto que le gustan los muebles antiguos, coge una cómoda antigua, restaura la madera, que no se vea lo que hay dentro y le plantas un cuadro o un espejo bonito arriba… y de capacidad tienes más o menos lo mismo!

Y la lámpara con esas bombillas… 🫠🫠 y para la cocina! 🫠

Al menos se la ve contenta, y me alegro de que esté avanzando profesionalmente. Se la ve ilusionada.

Soy la única que se da cuenta que hay una parte del vídeo cuando habla de las nuevas clases de "barre" que le quitan el aliento y se fatiga se pregunta "estaré embarazada?". Si te haces esa pregunta es porque lo estas buscando y hay posibilidad? Luego le molesta que le pregunten por el tema, pero lo deja caer, no se...

Soy la única que se da cuenta que hay una parte del vídeo cuando habla de las nuevas clases de "barre" que le quitan el aliento y se fatiga se pregunta "estaré embarazada?". Si te haces esa pregunta es porque lo estas buscando y hay posibilidad? Luego le molesta que le pregunten por el tema, pero lo deja caer, no se...
Yo creo que sí lo están intentando o, por lo menos, no poniendo medios para evitarlo. Ahora con la casa en propiedad y con la edad de Noah sería un buen momento para decidirse, la verdad.

Back