RaqueLate Vlogs

Yo es que ya no veo los vídeos, me resulta deprimente y no me entretiene nada. Que siga con sus tonos beige y marrones, pero para mi ya no es.
Yo ya llevo meses sin verla ya, sus vídeos me producen desgana y todo, como tristeza, hace un par de semanas puse uno y 5 minutos aguanté, también siento que para mí su canal ya no es, pero me encanta leeros así que por aquí si sigo 😅😅

Yo creo que se va a guardar los vídeos de la reforma para los Vlogmas, como hace dos años que subía vídeos enseñando el super con la decoración de navidad super embarazada y el siguiente era un vídeo de las vacaciones de verano con su familia con la barriga de 5 meses...

No sé si aguantará tanto, pero al ritmo que va, lo mismo hace algo así para tener contenido para diciembre que se paga mejor.

Me debato entre esta opción y la de que en realidad no tiene tiempo para ponerse a editar y punto, que seguramente sea lo que le está pasando.
Autocito mi mensaje de septiembre para darme la razón a mí misma...

Primer vlogmas con un cambio de la reforma. Le daremos el beneficio de la duda a ver cómo sigue...

Yo creo que la felicidad de Raquel viene a que por fin ve a Pau como un hombre, con todo esto de la reforma, que el pobre se lo esta currando un monton, a Raquel le pone mas que nunca.
Me ha dado pena cuando dice que Pau lleva 2 semanas teniendo pesadillas con la escalera, sinceramente con el dineral que gana y la responsabilidad de su trabajo, no creo que estar jugando a las casitas le estè beneficiando mucho laboralmente, llevan un palizon en el cuerpo desde hace meses y eso tiene que impactar en su rendimiento, a no ser que au trabajo sea sencillo, que lo dudo.

Hace falta hacer todo YA? Es que parece que no tienen paciencia y todo tiene que ser Ya Ya Ya! Me canso solo de verles

Para las que decíais que ambos son una seta triste, nos ha dejado una escena bien larga donde se les ve riendo mientras trabajan (guiño guiño) :X3:

Yo opino igual sobre la reforma, una cosa es que te pongas a restaurar muebles, pintar paredes o instalar parquet, pero ponerse a encofrar y hormigonar una escalera me parece too much

Para las que decíais que ambos son una seta triste, nos ha dejado una escena bien larga donde se les ve riendo mientras trabajan (guiño guiño) :X3:

Yo opino igual sobre la reforma, una cosa es que te pongas a restaurar muebles, pintar paredes o instalar parquet, pero ponerse a encofrar y hormigonar una escalera me parece too much
Es que si no lo hacen ellos.... no podrían afrontar toda la reforma que requiere esa casa ¿Habéis visto cómo es el exterior? Si da miedo de lo viejo que está todo. Si pueden hacerlo ellos.... de otra manera necesitarían años para ponerla en condiciones y a su gusto, porque esa reforma necesita muchos miles de dólares.

Pues yo entiendo que si van justos de presupuesto y se ven capaces de hacerlo hagan ellos algunos de los trabajos de la casa, faltaría más. Por fin un poco de realismo en redes, que parece que a todos les reforman la casa gratis y se la amuebla Westwing o Kenay.

Eso si, con cabeza. En el vlog de ayer yo no sé donde estaba el niño cuando ella movía el coche de sitio porque Pau llegaba con la hormigonera, en casa durmiendo solo? Espero que cuando ellos trabajen en sus DIY contraten a una babysitter o traigan a alguien a casa para que se quede con Noa porque esto puede acabar en un susto, los niños a esa edad son imprevisibles.

En el vlog de ayer creo que es la primera vez que la vi alegre, yo no la sigo desde hace mucho, y creo que me dio un poco de cringe, no parecía real...

No estoy viendo los videos, si saben hacer depende de que cosas, está fenomenal. Pero los pocos planos del exterior, reflejan que esta fatal fatal, y que lo de menos es una escalera.
Le están poniendo ilusión,pero tendrán muchos momentos de bajona. Porque la casa estaba para casi tirarla abajo. Es que la mayoria de estructuras exteriores se ven podridas incluso a traves de la pantalla.

La verdad es que la casa como oportunidad… es relativa. Yo también me he animado a hacer encofrados, no es que tenga mucha ciencia, aunque con ayuda. Me da algo si por lo que quiere hacer tiene que pagar 6.000! 💀

Pues yo entiendo que si van justos de presupuesto y se ven capaces de hacerlo hagan ellos algunos de los trabajos de la casa, faltaría más. Por fin un poco de realismo en redes, que parece que a todos les reforman la casa gratis y se la amuebla Westwing o Kenay.

Eso si, con cabeza. En el vlog de ayer yo no sé donde estaba el niño cuando ella movía el coche de sitio porque Pau llegaba con la hormigonera, en casa durmiendo solo? Espero que cuando ellos trabajen en sus DIY contraten a una babysitter o traigan a alguien a casa para que se quede con Noa porque esto puede acabar en un susto, los niños a esa edad son imprevisibles.

En el vlog de ayer creo que es la primera vez que la vi alegre, yo no la sigo desde hace mucho, y creo que me dio un poco de cringe, no parecía real...
Pensé lo mismo prima, no se me ocurriría salir de casa dejando a mi hijo solo para mover el coche… Entiendo que tenía que estar en la cuna que no podrá salir o algo, pero no lo veo necesario la verdad. Se debería haber esperado a que llegase Pau, uno saca el coche, el otro está atento y luego se pone la camioneta donde el coche, fin…

Back