RaqueLate Vlogs

Pensé lo mismo prima, no se me ocurriría salir de casa dejando a mi hijo solo para mover el coche… Entiendo que tenía que estar en la cuna que no podrá salir o algo, pero no lo veo necesario la verdad. Se debería haber esperado a que llegase Pau, uno saca el coche, el otro está atento y luego se pone la camioneta donde el coche, fin…
El nene tiene 2 años casi y es un santo o tiene poco entrenamiento en parques...porque a esa edad, trepan por la cuna y se salen en un abrir y cerrar de ojos. No he visto el video, pero no se puede uno confiar, y...esperate que aprenda a abrir puertas.

bueno otro video interesante que bien! lo unico q manera de hacer cosas y dejarlo todo a medias como no vana tener ansiedad? no acaban mas es q esa cocina esta patas para arriba igual q el salon hace meses

El nene tiene 2 años casi y es un santo o tiene poco entrenamiento en parques...porque a esa edad, trepan por la cuna y se salen en un abrir y cerrar de ojos. No he visto el video, pero no se puede uno confiar, y...esperate que aprenda a abrir puertas.
El mío es más pequeño que el suyo y no se me ocurre prima… Abrir puertas ya sabe, pero ya no es por eso, es porque me parece un peligro irme a 50m de él o no poder oírle… La lía en cero coma jajajaja

Yo no me enteré de eso (me la pongo de fondo y apenas estoy atenta, lo confieso). Pero pensé que podía estarlo cuando dice que le ha sentado mal el desayuno... Sin embargo es demasiado esfuerzo el que está haciendo con la obra, no?

Hola primas! ¿En el vlog que ha subido hoy soy yo o Pau le dice “todavía no has dicho que estás embarazada”?
Pues si lo está, tela marinera. Sí ya le queda grande el chiquillo que tiene... No me la imagino con dos criaturas a las que cuidar y queriendo "ser libre" para iniciar nuevos proyectos a cada instante, la verdad. Si uno ya ata, dos mucho más!
Me niego a verla, y he dejado de seguirla en insta (es de esas personas que me produce ansiedad) así que ya iréis informando por aquí, primas.

No me extrañaría nada, y si el vídeo lo dice… no creo que haya dudas. Ya el otro día dijo “será que estoy embarazada”? Y como dijo una prima, si dices algo así es porque como poco no estás poniendo medios.

Si es verdad no me creo que se le haya escapado ese clip, lo ha dejado a propósito, sabe que casi no genera interés y ahora llega Navidad por lo que así la gente estará pendiente de sus vídeos para ver si da la noticia, vamos no da puntada sin hilo

Esté embarazada o no, lo cierto es que es que está jugando con este tema para dar que hablar. Ya hay varios comentarios en su vídeo hablando de esto, y nosotras por aquí también, así que las visitas que no le da la reforma, que se las de un nuevo embarazo :LOL:

Back