RaqueLate Vlogs

Ay Raque, no veas como te cambia la cara con tu hermano cerca, que segun el ha ido para Navidad, y segun tu para el 2025. Quien esta escribiendo el guion???
Y Pau, diciendo gracias por venir, sino la silla hubiera estado vacia...Madre mia. Son pareja o compis de apartamento? No veas la vida que le da a esta chica tener a su familia cerca. El dia que se queden sin proyectos no van a tener nada de lo que hablar.

Llevaba tiempo sin ver sus vídeos y a raíz de la publicación del último vlog he flipado.
La casa es una caja de zapatos, la cocina me parece pequeñísima y va y le pone esa pedazo vitro, es una casa oscura y sin luz.
En los últimos pisos que han estado creo que eran más amplios y cómodos para vivir una familia, esta casa me parece mínima y un sin sentido

Yo también llevaba mucho sin ver sus vídeos y me ha sorprendido la casa. Me parece que las estancias son muy pequeñas y solo veo arcos, puertas y pasillos... Para dos adultos vale pero, con un bebé, lo que más se agradece es espacio para que corra, juegue, se mueva... Y más ellos que pasan tantísimo tiempo en casa. Me da la impresión de que tiene poca luz y con lo que me gustaba su estilo de decoración antes, no entiendo esos muebles oscuros que le ha dado por tener ahora. Todo junto no me convence nada de nada. No tiene absolutamente nada que comparar con la primera casa que tuvieron en LA.

La casa no me parece pequeña, le ha quedado una entrada amplia, El comedor tiene buen tamaño y la cocina esta muy mal aprovechada.
De las habitaciones, no se...pero las dos que tenian eran medianas...
Lo que si me parece feo, es la distancia con la casa de al lado, las vistas de la cocina son espantosas y la terraza con el tiempo puede tener muchas posibilidades con el peque, aunque por lo que parece esta patas arriba y con muros por todas partes, parece que están en una caja metidos.
Con lo pesada que es con la Luz, y en vez de darle luz a su casa con halogenas, color...etc. Lo pone todo en tonos chocolate...parece una cueva...
Debe de ser la unica cocina no abierta en todo California.

Última edición:
Tema casa,yo creo que querían comprarse casa,y a mi parecer las ansias les ha hecho comprar la peor casa, con menos posibilidades y seguramente la más barata que han encontrado,muchas veces es mejor,seguir de alquiler y esperar a encontrar la casa de tus sueños
O que hayan comprado esta,le han hecho un apaño.y de aquí a un año o dos,la venden,le sacan pasta y se compran otra mejor y más cara,pero que necesidad de hacer tantas mudanzas,obras con un niño pequeño
Las ansias de ella,y que no está bien,la hacen tomar decisiones equivocadas

Jo primas diréis ya está la flana haciendo de abogado del diablo pero para nada veo que hayan tomado una mala decisión. Cuando se fueron a vivir a LA no faltaba el comentario de bf, van a pagar una millonada de alquiler, etc.
Ese dinero que estaban pagando de alquiler y tirándolo por la taza del retrete en el último piso (seguro que alguna recuerda la cifra) lo están invirtiendo mes a mes en algo que más tarde si quieren podrán vender y recuperar cierto importe.
Y esto lo digo con conocimiento de causa porque es lo que nos ha pasado a nosotros. Aquí es súper común comprar y vender propiedades en poco tiempo, porque si puedes es una tontería no hacerlo, es que estas perdiendo dinero…
que yo entiendo que con la mentalidad española nos suene raro decir vas a comprar y vender en poco tiempo, no te compensa, pero es que aquí es lo más normal del mundo (repito, si puedes, y te interesa invertir el dinero que tienes en inmobiliario). Ver todos los meses que de tu cuenta salen $4.000 de alquiler no hace ni pizca de gracia xd.
Un tema aparte es matarte a hacer reformas, no vale la pena a no ser que lo quieras para disfrutarlo tú. El valor de una propiedad aquí no depende de los acabados que tenga la casa por dentro sino de lo que el tasador opine que vale la casa en función de lo que vale el barrio y a qué precio se hayan vendido las viviendas parecidas a la tuya en el último año (por pies cuadrados, plantas, si tiene piscina, alguna estructura anexa a la casa…). Pero si ellos han decidido darle un lavado de cara pues olé, otra cosa es que yo resuene con lo que que está poniendo que por ejemplo la cocina me parece un despropósito.
No sé si me he explicado bien… espero que se entienda.

Si te da igual donde este la casa y vas a vivir mas de un lustro lo mejor es comprar, si quieres vivir en un buen distrito escolar mejor alquilar (porque comprar se esta poniendo para valientes en depende de que barrios).
Estoy cansada de ver casas de por ejemplo 1M, la hipoteca y los impuestos y blablaba pueden hacerte pagar unos gastos de 7000 dolares, la misma casa alquilada 3500. Yo opino que si no sabes donde vas a terminar alquilar a un precio razonable es la mejor opcion, eso seria lo ideal. Lo que tira mucho para atras en California son los impuestos de la propiedad, si reformas...pagas mas, si tiras abajo tambien, si haces una piscina tambien...
Es un tema polemico, pero me alegro de que tengan su propia casa...por algo hay que empezar. La casa no me parece horrible, simplemente creo que tendria que haber meditado mas alguna de las cosas que esta haciendo, (mi unica pega, es tener la ventana del vecino pegada a la de la cocina)
La primera casa hoy en dia muchas veces no es donde quieres sino en donde puedes, y seguro que tendrian algo ahorrado.
Las dos cosas tienen pros y contras, mas bien en nuestro pais la tendencia es mas a criminalizar el alquiler que otra cosa. Al fin y al cabo, sino te gusta cojes tus bartulos y a otra cosa.
Lo malo de la hipoteca es que si lo vendes al poco tiempo, no has practicamente amortizado nada, lo unico que has hecho es pagar intereses al banco.

Última edición:
Me llama la atención que nunca hable del tema colegios si es algo tan importante en Estados Unidos. Por ejemplo, Andrea de Thesefreemans sí que lo mencionaba a menudo cuando estaban pensando en dejar Nueva York.

Pues yo creo que la casa no está tan mal considerando lo que valen allí y que ellos ya han dicho que no es una casa en la que se van a quedar para siempre. Es una inversión, de ahí que tampoco se hayan querido gastar muchísimo en renovarla. Yo creo que la están dejando muy bonita, aún no hemos visto la parte del jardín que creo que puede mejorar mucho. Como dicen otras primas, el mercado allí es totalmente diferente. En Los Angeles las casa son carísimas, no podemos esperar que se compren una mansión.

Tema decoración, no es mi estilo pero se agradece que decore con un poco de personalidad, yo estoy un poco saturada de casas todo blanco y madera clara.

Back