RaqueLate Vlogs

Pues yo creo que la casa no está tan mal considerando lo que valen allí y que ellos ya han dicho que no es una casa en la que se van a quedar para siempre. Es una inversión, de ahí que tampoco se hayan querido gastar muchísimo en renovarla. Yo creo que la están dejando muy bonita, aún no hemos visto la parte del jardín que creo que puede mejorar mucho. Como dicen otras primas, el mercado allí es totalmente diferente. En Los Angeles las casa son carísimas, no podemos esperar que se compren una mansión.

Tema decoración, no es mi estilo pero se agradece que decore con un poco de personalidad, yo estoy un poco saturada de casas todo blanco y madera clara.
No está decorando con personalidad, simplemente está mal copiando lo que se lleva ahora. El blanco y madera clara ya murió.

Hombre...no exageremos ..que la Raquel, nos puede gustar mas o menos lo que hace ( a mi me deprimen los colores marrones)... Pero de ahí a que decore con personalidad....jaja.
Decora con P de Pinterest, de personalidad nada de nada.
Alguna dia recordaran el estilo de los millennials decorando casas...que no deja de ser lo mismo de los boomers pero mas estetico.Hoy en dia no hay sorpresas, siempre es lo mismo...suelos de madera,puertas blancas , cocina abierta y espacios comunes...blablabla, ves uno y lo has visto todo.

Última edición:
Yo no entiendo como las marcas le mantienen las publicidades con la poca frecuencia con la que sube vídeos 🤷🏻‍♀️
Es que en Instagram publica ya...
Cierto es que lijar, pintar y encofrar debe robarle muchísimo tiempo 😂😂 que tiemblen Drew y Jonathan, no vaya a ser que les roben el holding que tienen montado nuestra querida musa y su marido el manitas 🤣

Back