RaqueLate Vlogs

Con la AI, estan recortando bastsnte...y lo que queda!!!
Yo no creo que sea por eso.
Es todo cuestión de imagen. De cara a los inversores es una forma rápida de recortar gastos. Antes parecía que una empresa que hacía esos recortes se iba a pique y no generaba confianza. Ahora ese tipo de empresas se sabe que tienen el monopolio ( ¿Cuantos Google maps existen? ¿O Instagram? ¿O WhatsApp?). Es decir saben que las ganancias van a estar ahí y encima presumes de que lo haces con menos gente y que te quitas de encima "a los vagos" y les estás obligando a volver a la ofi. Es un poco el relato que se ha impuesto en los últimos años y con Trump de presidente más.

Yo tengo amigos en meta y según lo que me han contado los recortes en las tecnológicas vienen más por echar a gente que se rasca la barriga a dos manos o bien que tienen “mala nota” en la auditoría que les hacen y que sus números o resultados no cuadran. En Tesla echaron hace nada a muchos y es que había puestos de trabajos duplicados que literalmente iban a sentarse en la silla de la línea de turno a ver pasar las piezas porque no hacían absolutamente nada.

Si tienes que depender de que alguien valore tu trabajo en base a cosas subjetivas...es injusto siempre. Y mas en estos puestos, que los han acostumbrado a que hagan lo que quieren. Que la mujer quiere hacer yoga...el trabajador se queda en casa a medio gas ese dia...ojo el trabajo presencial es una excusa para tener controlados a los trabajadores.
Todas las nuevas entrevistas ahora son de 100% presencial en casi todos los puestos de ese tipo. Estan todos rebotadisimos.

Yo tengo amigos en meta y según lo que me han contado los recortes en las tecnológicas vienen más por echar a gente que se rasca la barriga a dos manos o bien que tienen “mala nota” en la auditoría que les hacen yque sus números o resultados no cuadran. En Tesla echaron hace nada a muchos y es que había puestos de trabajos duplicados que literalmente iban a sentarse en la silla de la línea de turno a ver pasar las piezas porque no hacían absolutamente nada.
A una amiga la hecharon cuando acabo el proyecto...porque les dio la gana, con una mala valoración de la manager. Y eso que los de la auditoria le hicieron una carta felicitandola.

Back