Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a opinar aún siendo impopular...Han despedido a 3000 personas hoy en Meta
Prima estoy contigo, yo también la tengo atravesáVoy a opinar aún siendo impopular...
Sí lo despidiesen no me daría pena, es mas me alegraría. No por él, que me la pela, es que ella me da mucho
Pero normalmente las tecnológicas van todas a una y más ahora.Pero él trabaja en Google, no?
O alegrándose de que se hubiera quemado también la del vecinoSi se le hubiera quemado la casa estaría todo el día tratando de dar pena en Ig para conseguir dinero...
Pero por qué??? Que está pasando en todos esos sitios??? Os juro que pensaba que si había alguna empresa en auge eran esas, meta, Google y todas esas....me he quedado en shock, no tenía ni ideaHan despedido a 3000 personas hoy en Meta
Con la AI, estan recortando bastsnte...y lo que queda!!!Pero por qué??? Que está pasando en todos esos sitios??? Os juro que pensaba que si había alguna empresa en auge eran esas, meta, Google y todas esas....me he quedado en shock, no tenía ni idea
Yo no creo que sea por eso.Con la AI, estan recortando bastsnte...y lo que queda!!!
A una amiga la hecharon cuando acabo el proyecto...porque les dio la gana, con una mala valoración de la manager. Y eso que los de la auditoria le hicieron una carta felicitandola.Yo tengo amigos en meta y según lo que me han contado los recortes en las tecnológicas vienen más por echar a gente que se rasca la barriga a dos manos o bien que tienen “mala nota” en la auditoría que les hacen yque sus números o resultados no cuadran. En Tesla echaron hace nada a muchos y es que había puestos de trabajos duplicados que literalmente iban a sentarse en la silla de la línea de turno a ver pasar las piezas porque no hacían absolutamente nada.