Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo mucha experiencia laboral ni he pisado muchas empresas, pero si hay algo que influye en la contratación y en seguir ahí es caer el gracia a quien le tengas que caer. Es así de triste y real. Al menos en mi experiencia. Los títulos son para entrar, pero luego la confianza en ti lo marca todo.A una amiga la hecharon cuando acabo el proyecto...porque les dio la gana, con una mala valoración de la manager. Y eso que los de la auditoria le hicieron una carta felicitandola.
Creo que tienes toda la razón.Desde que hizo el ridículo por lo del corte de pelo y lo del primer cumple de Noah, cada vez que desaparece es porque otra vez está igual, pero se ha propuesto hacerse la guay…ya no cuela, debe de estar bien de higos a brevas
Opináis igual?En cualquier otra circunstancia estos dos estarían separados hace tiempo.
Yo creo que el la consiente en todo lo que ella quiere y ella sigue siendo una egoista. A eso le sumas que están solos viviendo en el extranjero...sin amigos de verdad ni familia que opine...Creo que tienes toda la razón.
Opináis igual?
Es decir, ella sigue con él porque él le proporciona el sueño americano? Es el pasaporte a una vida que no conseguiría por ella sola?
Creéis que él está más enamorado que ella?
Estoy de acuerdo, prima. Pero ahora méteselo a ella en su cabeza... En la de ella es el sueño americano, en la mía el sueño americano es como la canción de BoséYo es que no lo veo tan sueño americano, al menos ahora. Tiene la misma vida que tendría en el pueblo. Igual al principio de irse a USA no, pero ahora? Si Barre ya ha llegado a España. Literalmente ahora no hay nada en su vida que no pueda hacer aqui.