RaqueLate Vlogs

A una amiga la hecharon cuando acabo el proyecto...porque les dio la gana, con una mala valoración de la manager. Y eso que los de la auditoria le hicieron una carta felicitandola.
Yo no tengo mucha experiencia laboral ni he pisado muchas empresas, pero si hay algo que influye en la contratación y en seguir ahí es caer el gracia a quien le tengas que caer. Es así de triste y real. Al menos en mi experiencia. Los títulos son para entrar, pero luego la confianza en ti lo marca todo.

Sobre Raquel… me está empezando a recordar a Antesmuertaqsinrimel. La Raque está a otro nivel, pero es ese tipo de influ que ya no es influ y solo queda ella por enterarse.

A mí es que esta gente que desaparece y luego te aparece un día y luego vuelve a desaparecer… me crispa un poco. 🤣

Están todas estas cortadas por el mismo patrón….escuchando esos podcast donde te dicen que tienes que hacerlo todo bien, y sacar tiempo para la pareja y blablabla. Como si tener un hijo no te cambiara la vida, sobretodo los primeros años.
Que si…que está fenomenal, pero hay que ser coherentes…que si a tu marido no le has hecho ni puñetero caso en 10 años, ya es raro que ahora por cuestiones de postureo lo hagan.
Desde que hizo el ridículo por lo del corte de pelo y lo del primer cumple de Noah, cada vez que desaparece es porque otra vez está igual, pero se ha propuesto hacerse la guay…ya no cuela, debe de estar bien de higos a brevas, subiendo un video al mes que no tiene ni 22k visualizaciones…la única que no se da cuenta de que la gente pasa de ella, es ella misma.
En cualquier otra circunstancia estos dos estarían separados hace tiempo. Parece Verdeliss, cualquier día de estos se pone a correr maratones para estar lo menos posible en casa.
Que dice que va a subir otro vídeo con su hermano…de Diciembre? Si ya huele el ambiente casi que a semana santa.

Última edición:
Desde que hizo el ridículo por lo del corte de pelo y lo del primer cumple de Noah, cada vez que desaparece es porque otra vez está igual, pero se ha propuesto hacerse la guay…ya no cuela, debe de estar bien de higos a brevas
Creo que tienes toda la razón.
En cualquier otra circunstancia estos dos estarían separados hace tiempo.
Opináis igual?
Es decir, ella sigue con él porque él le proporciona el sueño americano? Es el pasaporte a una vida que no conseguiría por ella sola?
Creéis que él está más enamorado que ella?

Creo que tienes toda la razón.

Opináis igual?
Es decir, ella sigue con él porque él le proporciona el sueño americano? Es el pasaporte a una vida que no conseguiría por ella sola?
Creéis que él está más enamorado que ella?
Yo creo que el la consiente en todo lo que ella quiere y ella sigue siendo una egoista. A eso le sumas que están solos viviendo en el extranjero...sin amigos de verdad ni familia que opine...
Vamos que ahora estan autoconvencidos de que son lo mejor el uno para el otro.
Yo lo que veo, es que ella pide y pide casito, y el la trata de complacer, la relación está muy desequilibrada, y que Pau no recibe cariño, simplemente lo mendiga.
Edito: No soporto a Pau, pero ahora mas que su marido parece su padre.
En cualquier otra circumstancia, estos dos en España ya harían caminos separados.
Es la tipica pareja, que como el le diga que no a algo, o aparezca alguien en la vida de alguno de los dos...Todo va a explotar.

Última edición:
Precisamente cuando comentasteis que estaba habiendo despidos masivos por allí me plantee esa pregunta. En mi opinión es clarísimo que ella no estaría con él si no tuviera puestazo o le proporcionara la vida que lleva.

Como ha comentado antes la prima, se ha juntado el puestazo y que están solos allí. Estos con un trabajo/sueldo normalucho y familia/entorno cerca estarían hace siglos cada uno por su lado, no habrían llegado ni al mini Monchito, yo lo veo clarisisisismo.

Me resulta complicado empatizar con ella. Hay que tener mucha sangre fría para meterse en ese fregado, llegar tan lejos con alguien que claramente no te llena y que pongas en una balanza ese hedonismo desbordante de postureo de cartón y piedra antes que echarle ovarios y tomar las riendas de tu vida...estamos en 2025 pero lleva años en ese bucle y hasta han traído un crío al mundo. El otro igual de tonto.
Si cuando iba el amigote (no recuerdo el nombre) a ella le cambiaba la cara completamente, comenzaban a hacer planes, había ilusión y ganas de hacer cosas...no es suficiente señal esa para ver que algo no funciona ahí?

El resultado son las idas y venidas continuas y los caretos que llevan siempre los dos, ni rastro de frescura y felicidad.

Yo es que no lo veo tan sueño americano, al menos ahora. Tiene la misma vida que tendría en el pueblo. Igual al principio de irse a USA no, pero ahora? Si Barre ya ha llegado a España. Literalmente ahora no hay nada en su vida que no pueda hacer aqui.

Yo es que no lo veo tan sueño americano, al menos ahora. Tiene la misma vida que tendría en el pueblo. Igual al principio de irse a USA no, pero ahora? Si Barre ya ha llegado a España. Literalmente ahora no hay nada en su vida que no pueda hacer aqui.
Estoy de acuerdo, prima. Pero ahora méteselo a ella en su cabeza... En la de ella es el sueño americano, en la mía el sueño americano es como la canción de Bosé

Antes todavía vivía en una ciudad en la que se podía mover por el centro ella a su aire, hacían juntos algún viaje, alguna escapada de camping, alguna ruta.... Vale que ahora tienen un hijo y la cosa se limita mas pero es que ya no tiene ilusión por nada. Y no tienen que volver al pueblo, es que incluso en alguna ciudad española estarían mejor.

Back