- Calificaciones
- 55.776
Hace la encuesta por las interacciones, creo yo. Porque estos días lo mismo tiene menos y las querrá mantener...Pero encima hace la encuesta y al final hace lo que se le da la gana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace la encuesta por las interacciones, creo yo. Porque estos días lo mismo tiene menos y las querrá mantener...Pero encima hace la encuesta y al final hace lo que se le da la gana
Será que estamos amargadas prima, pero me ha pasado igual, he visto el vídeo y me ha dejado fría, ha sido todo el rato como mehMe he puesto un ratito de su último vídeo, y no sé si seré yo que me estoy volviendo amargada de la vida o sus chistes tienen poca gracia y algunos me han dado un poco de cringe
se que a mucha gente le encanta cuando hace este vídeo cada año, y en los comentarios la gente dice que ha llorado de risa; así que debo tener un problema
Que le pasa con Alma?bueno al cesar lo k es del cesar
no soy yo muy simpatizante d la rata pero muy bien x el último video....apoyando a sus compañeras por encima de lamerle el culo a muchas marcas q le untan en pasta mucho +....me ha parecido un gesto d compañerismo k hoy en día quitando goty y alguna otra más, brilla x su ausencia.
obviando el tema d alma claro xd
Pagando puedes solicitar una dispensa. Y te la dan (busca en Google que te explican el proceso).Pues la única forma es que el no católico se haya bautizado y demás ex profeso para casarse. Nadie se puede casar por la iglesia sin haber pasado por los sacramentos anteriores.
No lo había oído en la vida, gracias por la info. En mi entorno, hay un par de casos de gente a la que le faltaban sacramentos y pasó por ellos sólo para casarse por la iglesia.Pagando puedes solicitar una dispensa. Y te la dan (busca en Google que te explican el proceso).
Es que es más fácil y rápido esto que la dispensa. Además, que la dispensa cuesta un ojo de la cara. Pero ya se sabe cómo es la iglesia...No lo había oído en la vida, gracias por la info. En mi entorno, hay un par de casos de gente a la que le faltaban sacramentos y pasó por ellos sólo para casarse por la iglesia.
Perdón porque no viene al caso pero necesito ayuda maquillistica. Últimamente tengo los párpados mega grasos y enseguida se me churretean las sombras y no sé que prebase usar ya. Dicen que la de Nars va bastante bien, ¿alguien la ha probado?
Yo tb lo tengo graso y la prebase de Miyo, q es un bote naranja me va de lujo!!! .....Perdón porque no viene al caso pero necesito ayuda maquillistica. Últimamente tengo los párpados mega grasos y enseguida se me churretean las sombras y no sé que prebase usar ya. Dicen que la de Nars va bastante bien, ¿alguien la ha probado?
El labial yo lo tengo y es muy especial. L problema q tiene es q si sales a comer y te restriegas servilleta pareces un payaso. Pero es un tono super especial, muy favorecedor y hace los dientes super blanquitos. Queda estupendo.Tengo que decir varias cosas sobre el video de la rata.
En primer lugar, no sé para qué hace una encuesta si luego acaba haciendo lo que le sale del membrillo. Está claro que esta señora no es muy amiga de la democracia, porque la mayoría optó a que se subiera hoy y yo qué queréis que os diga, odio monumentalmente esta clase de cosas, ya que no es la primera vez que hace algo así.
Después, la edición y la idea del vídeo no ha estado mal, aunque ya se hace muy pesada con esas muletillas de siempre.
Y cómo no, sabía perfectamente que iba a sacar su propia paleta de corazona como favorita del año, es muy predecible.
Por cierto, si alguna tiene ese labial de Fenty que nos cuente si es verdaderamente tan especial como lo pinta ella.