Ratolina

Marta es siempre será una viejoven.
Yo soy una millennial con alma de zoomer y consumo sobretodo Tik Tok e instagram.
No me imagino a Marta haciendo un maquillaje e-girl o de fantasía. El problema es que es muy conservadora.

En tik tok como decís hay de todo. A mi lo que no me gusta es que se repite más que el ajo. Trends y videos se moda hasta en la sopa en diferentes versiones. YouTube siempre x2 porque no hay x3. Es que alma, leti, ella, goty que me gusta mucho y cía tienen un estilo muy marcado que ya todo me suena igual..

Yo lo tuve una temporada y sí hay contenido interesante, seguía cuentas de literatura y cosas así. Pero me cansó enseguida por lo mismo que dice @Solcruixent, a mí el formato vídeo corto me cortocircuita el cerebro y para ver vídeos de 10+ minutos (que sé que los hay en Tiktok) me voy a YouTube u otras páginas que pueda poner en la tele/pc, me niego a ver vídeos de esa duración en el móvil porque me dejo los ojos. Resumen: sí hay contenido bueno en Tiktok, pero el formato uf, qué pereza. Y eso de abrir la app y que empiecen a rular vídeos a mí también me mata, soy la típica que en Instagram tiene capado para que los vídeos sólo se reproduzcan si les doy yo a play porque me molestan mucho las imágenes rulando porque sí.
Y luego está el formato vertical. Para quien le guste. 😅

A mí no me gusta nada tik tok y agradezco mucho que no haga contenido sacado de ahí.

Por otro lado, es cierto que no coincido en muchos gustos, pero me parto el culo con ella.

En tema de maquillaje me gusta una barbaridad lo fino que le queda (también tiene una piel maravillosa/se la cuida un huevo porque quiere/puede/así lo considera). Y vaya, es mi rollo, aunque yo esté a eones de que me quede parecido xd

Y nada, sea en realidad más artificial o natural, persona, personaje o marca, lo que viene a ser "Ratolina" me flipa y me gusta que, al menos en apariencia, sea fiel a ella y sus criterios. Que un día le da por probar X o copiar una idea... me parece genial, al final es una forma de seguir probando y evolucionando. ¿Que se queda fija en lo mismo, con sus gustos románticones y sus sombras urracas? Pues también bien, no sé, creo que representa a cualquier humano.

Y eso la parte beauty, pero la parte histórica/viajera... ohmigud 💟

Es decir chorando porque es un video que que le lleva mucho tiempo nosequé y me dices que no dura ni 15 min?
Prima es que necesita mucho tiempo para pensar los chistacos que suelta, que hacer humor es muy sacrificado.
Me ha parecido el video más flojo de modas que deben morir que ha hecho hasta ahora, no tiene chicha.

Marta es siempre será una viejoven.
Yo soy una millennial con alma de zoomer y consumo sobretodo Tik Tok e instagram.
No me imagino a Marta haciendo un maquillaje e-girl o de fantasía. El problema es que es muy conservadora.
Prima sí que lo ha hecho, pero son cosas puntuales, como cuando se hizo el maquillaje de animales y nunca máis. Esos videos conllevan más esfuerzo que plantar 4 clips y video hecho o hacerse el maquillaje de siempre.

Pues nada primis, he visto el video de hoy y me gustó como le quedo la habitación.
Lo que me gustaria saber a futuro es si esas cosas que compro baratas le aguantaran bien, ya saben eso que dicen de “lo barato sale caro”

He visto hoy vídeos de esta mujer (decorando el estudio y el comedor) y aunque no tenemos los mismos gustos sí me ha gustado el estilo de vídeo. Nunca la he seguido del todo, así que no sé bien que es de ella. Sé que se fue a Reino Unido por trabajo del marido, que tiene un gato que ha salido en los vídeos que he visto hoy, así que el gato sigue bien, y poco. Hay alguna novedad sobre ella interesante?

Pues a mí el video del dormitorio me ha parecido bastante flojo y una excusa para meter publica de la empresa de comida y enseñarnos la super cocina, cosa que no enseña cómo la ha reformado pq claramente es toda nueva

Back