Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y luego está el formato vertical. Para quien le guste.Yo lo tuve una temporada y sí hay contenido interesante, seguía cuentas de literatura y cosas así. Pero me cansó enseguida por lo mismo que dice @Solcruixent, a mí el formato vídeo corto me cortocircuita el cerebro y para ver vídeos de 10+ minutos (que sé que los hay en Tiktok) me voy a YouTube u otras páginas que pueda poner en la tele/pc, me niego a ver vídeos de esa duración en el móvil porque me dejo los ojos. Resumen: sí hay contenido bueno en Tiktok, pero el formato uf, qué pereza. Y eso de abrir la app y que empiecen a rular vídeos a mí también me mata, soy la típica que en Instagram tiene capado para que los vídeos sólo se reproduzcan si les doy yo a play porque me molestan mucho las imágenes rulando porque sí.
Prima es que necesita mucho tiempo para pensar los chistacos que suelta, que hacer humor es muy sacrificado.Es decir chorando porque es un video que que le lleva mucho tiempo nosequé y me dices que no dura ni 15 min?
Prima sí que lo ha hecho, pero son cosas puntuales, como cuando se hizo el maquillaje de animales y nunca máis. Esos videos conllevan más esfuerzo que plantar 4 clips y video hecho o hacerse el maquillaje de siempre.Marta es siempre será una viejoven.
Yo soy una millennial con alma de zoomer y consumo sobretodo Tik Tok e instagram.
No me imagino a Marta haciendo un maquillaje e-girl o de fantasía. El problema es que es muy conservadora.
Completamente de acuerdo, he flipAdo con la publi.Pues a mí el video del dormitorio me ha parecido bastante flojo y una excusa para meter publica de la empresa de comida y enseñarnos la super cocina, cosa que no enseña cómo la ha reformado pq claramente es toda nueva