Ratolina

Yo ya estoy saturada del maquillaje, ya tengo mucho y no voy a comprar más, he madurado en ese sentido y me da igual que saquen mil novedades. pero dicho esto, tanto para ella como MyCrazyMakeup, si sigo sus canales es porque quiero ver maquillaje, aunque ya no vaya a comprar más. La otra ahora hace vlogs y no los veo, y los vídeos de decoración de Ratolina también los he pasado todos ellos. Y los que hace de maquillaje y son públicos, también.

ha habido varias páginas en las uqe se ha hablado del tema dinero y se ha llegado a la conclusión que millonaria ni de broma, la secta pide muchísimo dinero y lo de fingir una vida austera quizá no es tan fingido y s un poco rata con lo que le dejan. Obviamente tendrá MUCHO dinero, pero tener millones no lo tengo yo muy claro, menos aun despues de comprar el piso.
Sí, prima, participe en la conversación y recuerdo que concluimos que ganaba unos 20k al mes porque al año le salían 25k de impuestos... o sea que ganaba unos 250k al año si no recuerdo mal.
He estado mirando algunas inmobiliarias y lo que cuestan las casas y comparando con la suya, más bien pequeña, no le habrá costado más de medio millón ni de coña. Como no la tenga en el centro propio al lado del castillo.
No diga que tenga cinco millones en el banco, lo que quiero decir es que teniendo en cuenta las compraventas de segunda mano y el lowcost del que tira, que me parece más que mejor, diga que no lo cambia porque quiere ahorrar. Lo cual solo me cuadra si aspirara a comprarse los muebles de 1000€ la pieza por los que le dio una vez.

La rata es millonaria, eso seguro, que la publicidad en redes da muchísima pasta, y al poco de ella empezar, aún daba más. Y en su secta se lleva lo de la modestia y no de no aparentar, por eso va de humilde. (recordemos que millonario es el que posee mínimo un millón).

Ha hecho un directo (dice que hace uno al mes pero cuánto hace de eso? que yo sepa no ha hecho ninguno recientemente). Total, que dice que no sabe por qué hace 10 años se maquillaba así o asá, pues chica porque era la moda y así se maquillaban todas, igual que ahora llevas las cejas espantás e igual en unos años te parecen horribles.
Eso y que hace 10 años no sabía de maquillaje todo lo que sabe ahora, porque imagino que algo habrá aprendido en este tiempo...

Back