- Calificaciones
- 39.421
Me la estoy viendo venir, y me da que se está volviendo a desmotivar con el maquillaje porque cada vez sube menos videos relacionado con ello y metiendo cosas con la decoración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, prima, participe en la conversación y recuerdo que concluimos que ganaba unos 20k al mes porque al año le salían 25k de impuestos... o sea que ganaba unos 250k al año si no recuerdo mal.ha habido varias páginas en las uqe se ha hablado del tema dinero y se ha llegado a la conclusión que millonaria ni de broma, la secta pide muchísimo dinero y lo de fingir una vida austera quizá no es tan fingido y s un poco rata con lo que le dejan. Obviamente tendrá MUCHO dinero, pero tener millones no lo tengo yo muy claro, menos aun despues de comprar el piso.
Pero si dijo que lo había pagado de una vez, no???Tampoco se sabe si la ha casa la ha pagado a tocateja, ha dado una entrada fuerte de dinero o tiene hipoteca. Tampoco es tan descabellado que no quiera gastar ,sea por la razón que sea.
Ah,pues no lo recuerdo la verdad...Pero si dijo que lo había pagado de una vez, no???
Eso y que hace 10 años no sabía de maquillaje todo lo que sabe ahora, porque imagino que algo habrá aprendido en este tiempo...Ha hecho un directo (dice que hace uno al mes pero cuánto hace de eso? que yo sepa no ha hecho ninguno recientemente). Total, que dice que no sabe por qué hace 10 años se maquillaba así o asá, pues chica porque era la moda y así se maquillaban todas, igual que ahora llevas las cejas espantás e igual en unos años te parecen horribles.
Sí, ya lo hemos comentado que de unos meses hacia aquí se le ve muy tersa, yo creo que algo se ha puesto.Me he visto el ultimo directo y, viéndola de cerca (que hacía tiempo que no se ponía cerca de la cámara), estoy por jurar que se ha hecho algo en la frente. La tiene muy inmóvil y sin ninguna arruga...