Una vez compré un maquillaje porque se lo vi a ella y me gustó, de Rose Inc, ella no lo enseñaba porque solo se vende en uk, (es la formulación que ahora tienen chanel y bourjois). total que lo compré por la web fijandome en las muestras de la pantalla, es un poco más oscuro de lo que yo creía, pero bueno, con poca cantidad y bien extendido no me queda mal. A lo que voy es que si ella compra muchas veces viendo los tonos por las webs, lo normal es que falle más que acierte, quizá por eso ajusta las luces para que no se vea q le han enviado el tono de las kardashian (por elucubrar...A propósito, y aunque sea irónico porque es volver a hablar de su "palidez"Recuerdo que hace mucho se puso de moda una prebase de Bell Hypo que a todas le encantaba y yo estaba deseando probarla porque tengo piel sensible...y como solo tiene un tono, me encuentro en tienda que me queda oscurísima! Y a Marta le quedaba bien. Tenéis razón que llega un punto que puede llegar a despistar porque yo pensaba que teníamos tonos parecidos y nanai de la china.

Edito para añadir que si no compra, las firmas le mandarán el tono que les apetezca, no todas mandan toda la gama.