Ratolina

A propósito, y aunque sea irónico porque es volver a hablar de su "palidez" 🤣 Recuerdo que hace mucho se puso de moda una prebase de Bell Hypo que a todas le encantaba y yo estaba deseando probarla porque tengo piel sensible...y como solo tiene un tono, me encuentro en tienda que me queda oscurísima! Y a Marta le quedaba bien. Tenéis razón que llega un punto que puede llegar a despistar porque yo pensaba que teníamos tonos parecidos y nanai de la china.
Una vez compré un maquillaje porque se lo vi a ella y me gustó, de Rose Inc, ella no lo enseñaba porque solo se vende en uk, (es la formulación que ahora tienen chanel y bourjois). total que lo compré por la web fijandome en las muestras de la pantalla, es un poco más oscuro de lo que yo creía, pero bueno, con poca cantidad y bien extendido no me queda mal. A lo que voy es que si ella compra muchas veces viendo los tonos por las webs, lo normal es que falle más que acierte, quizá por eso ajusta las luces para que no se vea q le han enviado el tono de las kardashian (por elucubrar... 😅)
Edito para añadir que si no compra, las firmas le mandarán el tono que les apetezca, no todas mandan toda la gama.

Chupito por cada vez que dice "Mocha Musse" o sus mil sinónimos para "pálida" xD que me hace gracia, porque en parte parece que lo dice de broma, pero es que en este vídeo lo ha repetido 500 veces xD y mira que no suele importarme, pero vaya tela.

Pues de eso precisamente nos quejamos, de que tanto filtro y fingir que tiene un tono que no tiene lo que hace es confundir a la gente con los tonos, e insistir en lo blanca que es, aunque sea de broma, es ridículo. 😅

Yo tuve la prebase esa famosa de Bell porque venía una minitalla en un calendario que me regalaron y la acabé gastando en verano, que aunque me cuido del sol suelo subir un tono, y extendiéndola mucho, porque me quedaba superoscura, y recuerdo que la recomendaban tanto Marta como Leti. Obviamente hay cosas que no encajan.

Deberia hacer un video de autobronceadores, o de bronceadores sin más (me he comprado el de freshly y aun no tengo muy claro que de color o quiza es que hay q echar más cantidad, tengo q experimentar)
Prima, la Shatunga tiene vídeos en los que explica cómo se autobroncea, Carla Wonderland (que es lo peor pero es la que me viene a la mente) suele sacar en productos terminados uno que usa para la cara. Siento no poder ayudar más pero es un producto que no uso.

Prima, yo creo que soy fría pero me pasa lo contrario, me cuesta muchíiisimo encontrar un labial rojo que no se me vea anaranjado, por qué puede ser? Solo me ocurre con los rojos
Ostras ni idea, será por la pigmentación de los labios que va por libre…

Yo por ejemplo hice la peor compra de mi vida con el Pillow Talk, que es como mis labios pero un poco más cálido así que me queda rarísimo…

Sin embargo el Mehr de Mac que comentaba una prima más arriba me queda perfecto, de hecho lo terminé y lo echo de menos.

Y me encanta el granate y los labiales noventeros así tirando a marrón, pero siempre me tira a ese tono vino que no me queda mal pero uff…

Ostras ni idea, será por la pigmentación de los labios que va por libre…

Yo por ejemplo hice la peor compra de mi vida con el Pillow Talk, que es como mis labios pero un poco más cálido así que me queda rarísimo…

Sin embargo el Mehr de Mac que comentaba una prima más arriba me queda perfecto, de hecho lo terminé y lo echo de menos.

Y me encanta el granate y los labiales noventeros así tirando a marrón, pero siempre me tira a ese tono vino que no me queda mal pero uff…
El pillow talk en mí es naranja total, no me gusta nada como me queda.

Y me pasa como a @Ladygatuna que los rojos se le ven naranjas.

Deberia hacer un video de autobronceadores, o de bronceadores sin más (me he comprado el de freshly y aun no tengo muy claro que de color o quiza es que hay q echar más cantidad, tengo q experimentar)
Yo soy muy blanca y el único que no me queda artificial es el de St Moriz, se extiende fácil y queda bastante natural.

Sí, se puede ser oliva cálida y fría, en mi caso soy fría y pienso que Marta también. Lo que me despistaba en mi caso (y supongo que en el de Marta y por eso piensa que es cálida) es que al no ser rosa tiendes a pensar que no eres fría, pero luego te pones algo dorado y te queda como a un Cristo dos pistolas.
Si el dorado me queda FATALITY y parezco un zombie, qué tono soy prima? Gracias

Por entrar a otro bucle, hoy de viaje hemos pasado por un salón del reino y mi marido me ha hecho una foto en la puerta con el cartel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 perdón

Tremenda mi3rda de vídeo. Publi y mala jajajaja el bronceador no le puede haber quedado más naranja. Y otra vez combinando unos tonos de ropa/accesorios/maquillaje que le afean a más no poder

Back