Ratolina

Yo tampoco me fío, y mira que para nada soy conspiranoica, pero nadie da duros a cuatro pesetas y eso de andar dando mis datos a intermediarios no me hace gracia, al final si te pagan es porque obtienen un beneficio.
Por otra parte, aunque estoy lejos de mi meta, estoy tratando de limitar las compras, evitar las compulsivas. Tampoco es que pretenda un consumo 0, pero cuando me dé un capricho comprar menos cosas y buenas que un montón de porquerías que al final no uso (no necesito siete pintalabios de cada color), y pienso que al final las páginas como Igraal lo que hacen es precisamente incentivar el consumismo innecesario del que quiero salir.
Totaaaaaalmente de acuerdo. Te aplaudo hasta con las orejas.
Mi última compra de maquillaje fue una mascara de pestañas de Maybelline en noviembre.

Llevo años siendo bastante consciente de lo que compro.
Y siempre me hago la misma pregunta:
Lo necesito? Y el 99% de las veces es no.

Estoy viendo el directo en diferido, y pongo spoiler por si queréis verlo primero:

Lento como siempre, pero está probando cosas que me interesan, alguna de gama alta. Pero como estoy pintándome las uñas a la vez, no tengo prisa…

Yo también quiero probar el tinte ese de Milk, ya cuando vi el lanzamiento dije uuuhh! La base que quiere probar ellla también, la bb- no sé qué de Kosas la vi ayer en Sephora y me pareció como demasiado líquida, ¿Alguna prima conoce?

Con respecto a que el bronceador en polvo de Mario pigmenta poco, a mí eso me pasó hace poco con un colorete en crema de ND, fue como los primeros toques fatal (mareos, me daban, con lo que cuesta eso) y de repente genial. No sé si es que este tipo de productos traen alguna capa inicial que proteja.

En cuanto a las recomendaciones, pues nada sorprendente. He oído los mismos nombres repetidos varias veces, no sé si es casualidad o solo lee comentarios de flanas de confianza o están sus amigas colaborando y poniendo orden.

¿Pero qué preguntas le hacen? ¿Y para qué las responde? Sobre marcas que no son cruelty free, cosas que ha sacado recientemente…

No ha saludado a la parentela, minipunto para Marta.

Dice que no lleva botox porque se le ha disuelto el que se había puesto “hace años”, pero que repetirá. Pero que no lleva “para descansar”. Ya interpretad lo que veáis.

Luego ha hablado de retinal, microblading, que está muy feliz en Escocia, canas… nada nuevo.

Y los labios del final, mejor que los tonos cadáver obviamente, pero demasiado oscuro para ella.

¿de verdad el botox se desahace/diluye/evapora? desde la total ignorancia.

TJAnoche tenía insomnio y estuve en twitter y me salió un comentario donde la nombraban por lo de la “sorpresa” de descubrir que era TJ. Luego entré en su perfil y vi cositas. Parece ser que de pequeña estuvo en un colegio religioso y eso, unido a que no celebraba Navidad, ni Reyes (qué faena para un niño), debió apartarla mucho del resto (quizás por eso siempre cuenta que su mejor amigo era su padre).
De cualquier manera he aquí dos comentarios reveladores:

Adjuntos

• IMG_7501.jpeg
    IMG_7501.jpeg
    172,4 KB · Visitas: 238
  • IMG_7502.jpeg
    IMG_7502.jpeg
    167,9 KB · Visitas: 240
TJAnoche tenía insomnio y estuve en twitter y me salió un comentario donde la nombraban por lo de la “sorpresa” de descubrir que era TJ. Luego entré en su perfil y vi cositas. Parece ser que de pequeña estuvo en un colegio religioso y eso, unido a que no celebraba Navidad, ni Reyes (qué faena para un niño), debió apartarla mucho del resto (quizás por eso siempre cuenta que su mejor amigo era su padre).
Conozco más casos de niñas TJ que estudian en colegios religiosos y es una cosa que no alcanzo a comprender.

Madre mía, pri... esto es relativamente bastante reciente. Lo que no logro entender es por qué iba a un colegio religioso católico (dicho por ella misma hace años). ¿Será porque la pública la ven como una mayor amenaza todavía? No lo entiendo, pudiendo cursar alternativa, de verdad

Una niña que iba conmigo al cole (religioso) era católica, su madre era TJ y su padre no. ¿Cómo? Ni idea, pero era así.

Madre mía, pri... esto es relativamente bastante reciente. Lo que no logro entender es por qué iba a un colegio religioso católico (dicho por ella misma hace años). ¿Será porque la pública la ven como una mayor amenaza todavía? No lo entiendo, pudiendo cursar alternativa, de verdad
Exacto, llevan a la niña a un colegio religioso y se queja de que allí le hagan practicar una religión que no es la suya, pero prefieren eso a llevarla a la pública, no sea que allí no la adoctrinen y se vaya a dar cuenta de que dios no existe.
Al final las religiones, aunque se odien entre sí, se prefieren ante el laicismo, porque se les acaba el chiringuito.

permiteme que te edite primi: "Es que a ella nadie (que no le de ingresos) va a decirle lo que le queda bien o no ni lo que se tiene que pone".
Lo siento pero es que no puedo con las publis, me ofenden, me pone mala que les manden mil productos tamaño venta y a ti en tienda no te den una triste muestra.
Por lo demás, Marta es q las youtubers que mas me gustan porque me entretiene mucho.

dicen que para probar los labiales tiene q ser la yema del dedo, no se si será verdad....yo compro a ojimetro, a veces me gusta y a veces no.
Uno de los productos más difíciles de testear, sin duda (junto con máscaras), dos cosas que no probaría en tienda directamente sobre la zona ni loca. Yo, con los labiales, lo que hago es probarlo en la yema del dedo y luego me pongo el dedo en la boca como fingiendo que es mi labio (no sé si me explico), con la yema mirando hacia el espejo (y ahí está el color). No es infalible, pero me ayuda a "imaginarme" cómo sería en el labio.

Back