Ratolina

¿Pero el vídeo es de maquillaje o es ella en Edimburgo creyéndose historiadora?
Es que vi la miniatura y me echó para atrás porque me pegaba más para su otro canal, que no me interesa nada. Si es de maquillaje sí lo veré pero no parece.

¿Pero el vídeo es de maquillaje o es ella en Edimburgo creyéndose historiadora?
Es que vi la miniatura y me echó para atrás porque me pegaba más para su otro canal, que no me interesa nada. Si es de maquillaje sí lo veré pero no parece.
No, es de un paseo / compras con ella creyéndose historiadora (alguna compra sí es de maquillaje).

Cuenta un par de historias y recomienda una tienda de juegos de mesa y algún sitio para tomar algo. Nada original, la verdad.

No, es de un paseo / compras con ella creyéndose historiadora (alguna compra sí es de maquillaje).

Cuenta un par de historias y recomienda una tienda de juegos de mesa y algún sitio para tomar algo. Nada original, la verdad.
Uf, creo que me lo ahorro, a mí que se crea historiadora/guía de verdad que me aburre muchísimo, y no porque no me interese el tema, todo lo contrario, es que me horroriza la simplificación que se hace del mismo con el intrusismo, cualquiera que ha oído una leyenda la repite sin haber abierto un libro de historia en su vida, y así pasa.

Lo que no entiendo es por qué no lo ha puesto en su canal secundario, que se supone que para eso está, supongo que porque sabe que ahí lo ve aún menos gente.

Gracias, prima.

El vídeo tiene imágenes muy bonitas, pero no aporta mucho.

Bueno, reconozco que el mundo youtuber de viajes no es mi favorito, salvo que hablen de curiosidades muy nicho, y Marta es un poco “guía básica”.

Por cierto, su cara cambia bastante “al natural”: tiene un color muy mono y se le ven las patitas de gallo (normal y natural, lo digo sin ánimo de crítica), madre mía el focarro que se gasta en el estudio.

El vídeo tiene imágenes muy bonitas, pero no aporta mucho.

Bueno, reconozco que el mundo youtuber de viajes no es mi favorito, salvo que hablen de curiosidades muy nicho, y Marta es un poco “guía básica”.

Por cierto, su cara cambia bastante “al natural”: tiene un color muy mono y se le ven las patitas de gallo (normal y natural, lo digo sin ánimo de crítica), madre mía el focarro que se gasta en el estudio.
Totalmente, no he visto el vídeo pero cuando sale al natural no tiene esa piel sin ninguna imperfección ni es así de blanca (ejem XD). Lo cual es perfectamente normal y no por eso deja de ser guapa, claro que no es crítica, lo criticable son los focos y los filtros que se gastan, que hacen sentir mal a mucha gente por no alcanzar una estética inalcanzable, porque no es real.

PD. Me edito para decir que he visto un par de imágenes por curiosidad y qué poca vergüenza tiene, tiene más color que yo, y yo siempre estoy entre el tono más oscuro de los claros o el más claro de los medios, desde luego no me tengo por nórdica. 🤦‍♀️

Última edición:
Totalmente, no he visto el vídeo pero cuando sale al natural no tiene esa piel sin ninguna imperfección ni es así de blanca (ejem XD). Lo cual es perfectamente normal y no por eso deja de ser guapa, claro que no es crítica, lo criticable son los focos y los filtros que se gastan, que hacen sentir mal a mucha gente por no alcanzar una estética inalcanzable, porque no es real.
Y luego son gente que presumen de no ponerse filtros, y las luces cariño???? Esque claro, la realidad se modifica de muchas maneras... Yo no sabía que era TJ, me he enterado hace poco aquí y lo siento en el alma pero de mí no va a percibir ni un céntimo más... He tenido familia aunque lejana en esa secta y por ahí no paso. Un beso primas!!! ❤️❤️

Ya lo tiene y está abandonado. A mí no me llamaba la atención
El vídeo de ahora fue un mix de vamos de compras + paseillo por Edimburgo.
Y le salió todo tan natural… como si fuera esa amiga que vive en el extranjero a la que vas a visitar y te pide que la acompañes a hacer recados y ya que están te va mostrando no solo los sitios de interés sino también los que le gustan a ella, los que cree que te van a gustar, etc.

Back