Sí, a mí también me ha gustadoAlguna ha visto el vídeo de hoy? A mi me gustó muchísimo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, a mí también me ha gustadoAlguna ha visto el vídeo de hoy? A mi me gustó muchísimo.
Lo acabo de ver! Oye, muy entretenido la verdad. Ojalá haga más de este estiloAlguna ha visto el vídeo de hoy? A mi me gustó muchísimo.
No, es de un paseo / compras con ella creyéndose historiadora (alguna compra sí es de maquillaje).¿Pero el vídeo es de maquillaje o es ella en Edimburgo creyéndose historiadora?
Es que vi la miniatura y me echó para atrás porque me pegaba más para su otro canal, que no me interesa nada. Si es de maquillaje sí lo veré pero no parece.
Uf, creo que me lo ahorro, a mí que se crea historiadora/guía de verdad que me aburre muchísimo, y no porque no me interese el tema, todo lo contrario, es que me horroriza la simplificación que se hace del mismo con el intrusismo, cualquiera que ha oído una leyenda la repite sin haber abierto un libro de historia en su vida, y así pasa.No, es de un paseo / compras con ella creyéndose historiadora (alguna compra sí es de maquillaje).
Cuenta un par de historias y recomienda una tienda de juegos de mesa y algún sitio para tomar algo. Nada original, la verdad.
Totalmente, no he visto el vídeo pero cuando sale al natural no tiene esa piel sin ninguna imperfección ni es así de blanca (ejem XD). Lo cual es perfectamente normal y no por eso deja de ser guapa, claro que no es crítica, lo criticable son los focos y los filtros que se gastan, que hacen sentir mal a mucha gente por no alcanzar una estética inalcanzable, porque no es real.El vídeo tiene imágenes muy bonitas, pero no aporta mucho.
Bueno, reconozco que el mundo youtuber de viajes no es mi favorito, salvo que hablen de curiosidades muy nicho, y Marta es un poco “guía básica”.
Por cierto, su cara cambia bastante “al natural”: tiene un color muy mono y se le ven las patitas de gallo (normal y natural, lo digo sin ánimo de crítica), madre mía el focarro que se gasta en el estudio.
Y luego son gente que presumen de no ponerse filtros, y las luces cariño???? Esque claro, la realidad se modifica de muchas maneras... Yo no sabía que era TJ, me he enterado hace poco aquí y lo siento en el alma pero de mí no va a percibir ni un céntimo más... He tenido familia aunque lejana en esa secta y por ahí no paso. Un beso primas!!!Totalmente, no he visto el vídeo pero cuando sale al natural no tiene esa piel sin ninguna imperfección ni es así de blanca (ejem XD). Lo cual es perfectamente normal y no por eso deja de ser guapa, claro que no es crítica, lo criticable son los focos y los filtros que se gastan, que hacen sentir mal a mucha gente por no alcanzar una estética inalcanzable, porque no es real.
Iba a decir lo mismo que la prima @Marilu, el canal de viajes ya lo tiene, subió tres o cuatro vídeos y ahí se quedó. Como todos sus proyectos.Debería abrir un canal de viajes. Tendría mucho éxito.