Ratolina

Yo tengo el MVP y es verdad que es PRECIOSO, pero no es fijo aunque si intentas tener cuidado a mi me dura bastante y un rato después ya transfiere súper poco, también tengo el tono riri y también es precioso y lo mismo, al rato transfiere muy poco y Nochebuena cené con el puesto y al terminar la cena lo tenía prácticamente intacto pero claro; teniendo cuidado de no mancharte mucho y demás

En esta web salen los dupes de los labiales y sombras. Concretamente paso el the mvp. Al 90% algunas... Por si tenéis alguno de los labiales que ahí nombran
Gracias prima, pero saca parecidos aún más caros que el de Fenty :LOL:

Perdón porque no viene al caso pero necesito ayuda maquillistica. Últimamente tengo los párpados mega grasos y enseguida se me churretean las sombras y no sé que prebase usar ya. Dicen que la de Nars va bastante bien, ¿alguien la ha probado?
Prima a mí me va guay la de Urban Decay, la original. También la de Kiko, pero es bastante más densa y a veces la notaba muy pesada. Si tengo que elegir, me quedo con la primera

Eso no puede ser. Para casarte la iglesia exige que tengas todos los sacramentos y el más importante en el catolicismo es el bautismo. Si te bautizas eres católico. Esa historia prima no me resulta muy creíble.
Si que se puede. Yo misma casi me caso con un musulmán que última hora me cambio por otra porque “ella era católica y eso su familia y religión lo ven mejor porque por lo menos crees en Dios”

Hola chicas! Estaba viendo el video de la gala a trozos, solo las categorías que me interesan. Hace tiempo que me quiero comprar clon del Flawless filter, pero no sé si ir a por el de Tecnic o Catrice. ¿Alguien los tiene y puede decirme? ¡Mil gracias!

Hola chicas! Estaba viendo el video de la gala a trozos, solo las categorías que me interesan. Hace tiempo que me quiero comprar clon del Flawless filter, pero no sé si ir a por el de Tecnic o Catrice. ¿Alguien los tiene y puede decirme? ¡Mil gracias!
Prima, yo tengo el de Technic y el de Primark (que fue el primero que salio), tambien el de Corazona (el radiant balm), y justo hoy me he comprado el de Catrice porque estaba rebajado en Primor online, y cuando lo probe en tienda hace un tiempo me gusto bastante pero solo estaba el tester.
Osea que en unos dias cuando me llegue, si quieres puedo darte feedback 🤓😂
Aunque ya te adelanto que los de technic son un pelin anaranjados, incluso el mas claro (que es el que yo tengo). No es que sea importantisimo porque al final es un producto que apenas tiene cobertura pero para que lo sepas!

Prima, yo tengo el de Technic y el de Primark (que fue el primero que salio), tambien el de Corazona (el radiant balm), y justo hoy me he comprado el de Catrice porque estaba rebajado en Primor online, y cuando lo probe en tienda hace un tiempo me gusto bastante pero solo estaba el tester.
Aunque ya te adelanto que los de technic son un pelin anaranjados, incluso el mas claro (que es el que yo tengo). No es que sea importantisimo porque al final es un producto que apenas tiene cobertura pero para que lo sepas!
Si porfa pri

¡Mil gracias, prima! Esperando tu review! :) Y tendrá más credibilidad que el de las influs y sus ADs, porque hay un punto que les encanta cada vez que hay un nuevo lanzamiento, y al final ya no sabes qué comprar.

Empecé a ver su video. Y hasta donde vi, me aburrió. Aguanté a ver cómo alababa la sombra de Lety, pero después del peloteo a la crema tostada de María Orbai me dije ¡No más! Además de que esa muletilla del "quidicir" me hartó. Como suele decirse, el mismo chiste contado tantas veces ya no te causa gracia.

Back