Ratolina

Mientras no apostates, sigues siendo católica en números oficiales.
No he apostatado por el tema de que mi hermana quería que fuese la madrina de mis sobrinos, sino ya lo hubiese hecho hace tiempo. A mi me da igual lo que digan los números oficiales, lo verdaderamente importante es lo que yo creo, al menos para mi, porque para ser católico habrá que seguir una serie de pasos y no solo ser bautizado no?

No he apostatado por el tema de que mi hermana quería que fuese la madrina de mis sobrinos, sino ya lo hubiese hecho hace tiempo. A mi me da igual lo que digan los números oficiales, lo verdaderamente importante es lo que yo creo, al menos para mi, porque para ser católico habrá que seguir una serie de pasos y no solo ser bautizado no?
Si yo estoy exactamente en la misma situación que tú, eh. Madrina de sobrino no siendo creyente. 😅 Para eso me han pedido hasta la confirmación incluida y un curso de "padrinos" que conseguí que me firmasen sin hacer nada. Moralmente, es lo que dices, debería ser eso al menos. Pero para contar los católicos que hay se hace por bautizos. Y ahí las dos entramos como otro número más para inflar la religión y que sea mayoritaria. Si toda la gente no creyente apostatase, mucho iban a cambiar las cosas

Perdón porque no viene al caso pero necesito ayuda maquillistica. Últimamente tengo los párpados mega grasos y enseguida se me churretean las sombras y no sé que prebase usar ya. Dicen que la de Nars va bastante bien, ¿alguien la ha probado?

Yo he usado muchísimas prebases. Para mí (¡ojo! para mí, ehhh), la mejor es, efectivamente, la de Nars. Dentro de las que he usado están la Prep + Prime de MAC , varios tipos de las Urban Decay y Shadow Insurance de Too Faced, y muchas de gama media que tienen buenas críticas, pero la que mejor me va es la de Nars. La primera que usé precisamente era la de Too Faced y estaba encantada, pero luego no sé qué pasó (sospecho que cambiaron la fórmula) porque dejó de funcionarme. Por eso he "vagado" por un montón de marcas y nada, es que al cabo de horas se me estropean las sombras, salvo con la de Nars que me aguantan tooodooo el día. Muy recomendada.

Si yo estoy exactamente en la misma situación que tú, eh. Madrina de sobrino no siendo creyente. 😅 Para eso me han pedido hasta la confirmación incluida y un curso de "padrinos" que conseguí que me firmasen sin hacer nada. Moralmente, es lo que dices, debería ser eso al menos. Pero para contar los católicos que hay se hace por bautizos. Y ahí las dos entramos como otro número más para inflar la religión y que sea mayoritaria. Si toda la gente no creyente apostatase, mucho iban a cambiar las cosas

Pues mi pareja y yo somos padrinos y no nos pidieron ni cursillo ni confirmación, supongo que dependerá del párroco.

Mi opinión con respecto al último vídeo de la Rata es que está envejeciendo como su padre: creyéndose G R A C I O C Í S I M A con chistes que no hacen gracia y se hacen pesados/repetitivos.
Flipo con las opiniones de las flanas, como ésta que ya tiene más de 300 "Me gusta." Claro, aqui podemos acotar que sí es la más trabajadora ...cuando se trata de colaboraciones, Black Friday y "las fiestas."

1704396936759.png

La iglesia funciona igual que las influs. A mas seguidores, mas pasta. Un bautizado es un seguidor. La unica manera de dar unfollow es apostando

Back