Ratolina

Eso no puede ser. Para casarte la iglesia exige que tengas todos los sacramentos y el más importante en el catolicismo es el bautismo. Si te bautizas eres católico. Esa historia prima no me resulta muy creíble.
Cuando estudie Derecho teníamos una asignatura (Derecho Canónico) en la que se contemplaba todos estos casos y para que una persona cristiana obtenga la dispensa por parte de la Iglesia para poder contraer matrimonio con otra persona, que o bien profesa otra religión, o bien es atea, está persona solo tiene que comprometerse a criar a los hijos del matrimonio siguiendo las directrices de la religión católica. Así que sí prima, increíblemente si se puede 🤣🤣

Hola chicas! Estaba viendo el video de la gala a trozos, solo las categorías que me interesan. Hace tiempo que me quiero comprar clon del Flawless filter, pero no sé si ir a por el de Tecnic o Catrice. ¿Alguien los tiene y puede decirme? ¡Mil gracias!
El de technic es un cagarro. Es color dorito aun teniendo yo el tono más claro. Lo mezclo siempre con alguna base. Y lo que menos me gusta es que es muy graso. No me suelo sellar la base porque soy de piel seca y pero con ese no asientan todo el día. El de catrice aún no lo he pr9bado. Y el flawles a mi tampoco me parece para lo que vale.

Yo tb tuve un colorete y se caducó rápido..Así q nunca más tiro mi dinero con Saigu
Yo tuve unos labiales supuestamente “mates” porque me los regaló mi cuñada y son los peores labiales que he probado en la vida. El efecto era como de maquillaje malo y muy barato y para lo que cuestan… mucho mejor cualquier labial low cost que puede quedar precioso, de buena calidad y por un pedo. Y no quedaban mates… parecía un pegote enorme horrible que se esparcía por alrededor de la boca… los tiraré porque a parte de que no me gusten ya habrán caducado.
Pagando ese precio me espero un minimo de calidad.

Vídeo de dolorsitos y quejándose de lo dura q es su vidaaa
Dios el peor video en mucho tiempo a mi parecer... Todo quejándose de lo amla que es la vida con ella... Y va y suelta que prefiere vivir tranquila y no pelear los 150€ de pintar la pared... Perdona pero vas de low cost y ahorradora y me sueltas eso... Me ha dejado loca

Dios el peor video en mucho tiempo a mi parecer... Todo quejándose de lo amla que es la vida con ella... Y va y suelta que prefiere vivir tranquila y no pelear los 150€ de pintar la pared... Perdona pero vas de low cost y ahorradora y me sueltas eso... Me ha dejado loca
Y luego estamos las que, como yo, le sale a devolver un euro y se lo reclama a Hacienda 😂😂😂😂

Porque es vaga, asi de simple. Esa tipa hace rato ha demostrado que es vaga y muy incoherente.
Yo espero que si taaaaaanto esta currandose el video de “modas que deberían morir” que por lo menos entretenga y dure mas de 10 minutos.
¿Soy la única a la que le molesta como trata cualquier comentario que no sea alabandola? Se pasa los primeros 6 minutos del video quejandose de algunos comentarios de sus seguidores, como el que dice “el video comienza en el minuto tal”
En serio se nota que ya no vive tanto de la monetización de sus videos sino de cuanto le pagan las marcas.

Edito para añadir: ¿No que el piso se lo habia comprado porque le salia casi mejor que estar pagando alquiler y estar mudandose cada dos por tres? ¿A donde se va a ir? ¿Va a volver a España? ¿Al marido los TJ ya le han dicho que a lo mejor lo mueven a otra ciudad? Yo no la entiendo.

Back