- Calificaciones
- 41.517
Lo único tampoco. Marta es de las pocas influencers de las que podría asegurar que no sabemos prácticamente nada. Es muy privada de su vida y solo deja ver lo que quiere que veamos. Honestamente, yo no pondría la mano en el fuego para decir que "lo unico" que hace es hacer videos y predicar. Que sí, que "físicamente" quizá sí, pero tengo la sospecha de que se pasa muchísimo tiempo comiéndose la olla. Cuando no tienes unos horarios, un trabajo, unos estudios que te marquen X horas al día ocupadas y luego otras tantas organizando eso, la mente puede ser muy jodida.Lo único que se le puede hacer bola es:
- tener que estar viviendo en Edimburgo, porque lo que le gustaría es seguir viviendo en La Mancha con la familia cerca, y eso es perfectamente entendible.
- tener que editar los vídeos, porque por grabarlos nunca se queja, es todo la "edición", que digo yo..... No lleva 4 días, debería de saber prepararse un guioncito, para que editar fuera un camino de rosas, que las ediciones, también os digo, son bastantes normalinchis (salvo alguna excepción).
Y, si tan agobiada le pone editar, que contrate a alguien y listo, si otr@s youtubers pueden (teniendo menos seguidores y colaboraciones), ella podría de sobra.
Como dicen por ahi, lo que le hace falta es terapia, porque los problemas que tenga seguro que se multiplican x100 por el tiempo que tiene para darle vueltas. Además, como no tiene horarios fijos, procrastina que flipas y el trabajo que tiene no lo hace cuando toca y eso la mete en una espiral de sentirse como el culo por 1. no hacer nada más que grabar y predicar, 2. encima eso lo hace mal.