Qué obsesión, tenedlos vosotras.¿Por qué no habrá tenido críos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué obsesión, tenedlos vosotras.¿Por qué no habrá tenido críos?
Lo siento, pero después de escuchar su perorata por 6 minutos no seguí viéndolo. Me fastidió. Ea, que quiero saber de los dolorsitos de maquillaje, no de sus dolorsitos personales (Aunque los disfrace con chistes).Vídeo de dolorsitos y quejándose de lo dura q es su vidaaa
Cada X tiempo vuelve a salir este tema. Que pesadez!¿Por qué no habrá tenido críos?
En realidad, todos necesitaríamos terapiaYo sincera No creo que esta chica necesite terapia o la pase algo , simplemente no quiere trabajar y no acepta las críticas. Pero eso tiene solución , ha ganado mucho mucho dinero y podría retirarse y dedicarse a cualquier cosa que la gustará, y que no necesitará de la “ aprobación “ de la gente.
Esta chica no parece tener un carácter muy amable pese a esa sonrisa q lleva puesta , y leer cosas que no sean idolatrarla la tiene q llevar los demonios .Este foro lo mandaría al mismísimo infierno si pudiera .
De hecho, en YouTube yo si la he dejado comentarios muy críticos y el padre se mete , en muchos director están conectados … una familia muy rara , muy suya con un trabajo todo lo contrario.
Pd: el trabajo del canarión ?? Misterio… siempre será un misterio. Ella jamás,lo lo decir públicamente y todos sabemos por qué.
Por qué no lo dirá? Porque tiene que ver con algo de los tj? A mí siempre me ha intrigado que trabajo tendrá el maridoYo sincera No creo que esta chica necesite terapia o la pase algo , simplemente no quiere trabajar y no acepta las críticas. Pero eso tiene solución , ha ganado mucho mucho dinero y podría retirarse y dedicarse a cualquier cosa que la gustará, y que no necesitará de la “ aprobación “ de la gente.
Esta chica no parece tener un carácter muy amable pese a esa sonrisa q lleva puesta , y leer cosas que no sean idolatrarla la tiene q llevar los demonios .Este foro lo mandaría al mismísimo infierno si pudiera .
De hecho, en YouTube yo si la he dejado comentarios muy críticos y el padre se mete , en muchos director están conectados … una familia muy rara , muy suya con un trabajo todo lo contrario.
Pd: el trabajo del canarión ?? Misterio… siempre será un misterio. Ella jamás,lo lo decir públicamente y todos sabemos por qué.
Creo que el simple hecho de sentirte observada todo el día por tu padre y el de arriba es más que suficiente para que tu cabeza se vuelva cucú y necesites ir a terapia. No es ni medio normal que una mujer de más de 30 años tenga a su padre de guardián en su trabajo.Yo sincera No creo que esta chica necesite terapia o la pase algo , simplemente no quiere trabajar y no acepta las críticas. Pero eso tiene solución , ha ganado mucho mucho dinero y podría retirarse y dedicarse a cualquier cosa que la gustará, y que no necesitará de la “ aprobación “ de la gente.
Creo que lo que dices es importante. Marta siempre se ha quejado y ha contado los problemas con humor, nunca ha venido llorando, por eso con marta sí que me creo que de verdad se le esté haciendo mucha pelota la vida. No sé, llamadme tonta, pero ver que intenta tomárselo a cachondeo es lo que me da confianza para saber que oye quizá sí está en la mierda, no mi misma mierda, no mi nivel de mierda, quizá es una mierda chikitisima, pero la chica está mal y va tirando.A ver, que cuando se "queja" siempre lo hace en clave de humor. No ha salido jamás llorando, ni haciéndose la súper víctima. También recalca que es afortunada por tener el trabajo que tiene, no sé...
Tambien mil maneras de describir la navidad sin decir la palabra navidadA mí con el vídeo de doloristos me empieza a pasar lo mismo que con el de premios bonica, me está empezando a resultar cansino. Siempre mete las mismas cosas:
- La vida se me hizo bola por X.
- Comentarios de haters.
- Miradme que tolai soy porque hice X.
- Algo prometia mucho y tiene shimmer.
Y ya.
Como que lleva 3 - 4 años que el vídeo es prácticamente eso.A mí con el vídeo de doloristos me empieza a pasar lo mismo que con el de premios bonica, me está empezando a resultar cansino. Siempre mete las mismas cosas:
- La vida se me hizo bola por X.
- Comentarios de haters.
- Miradme que tolai soy porque hice X.
- Algo prometia mucho y tiene shimmer.
Y ya.
Lo preguntaba por curiosidad, no juzgando. No sabía el motivo y me extrañaba porque es TJ.¿Por qué no habrá tenido críos?