Qué maleducada, era simple curiosidad.Qué obsesión, tenedlos vosotras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué maleducada, era simple curiosidad.Qué obsesión, tenedlos vosotras.
¿Y no puedo preguntarlo si no lo sé? Joder es que parece que esto sea ya la inquisición.Cada X tiempo vuelve a salir este tema. Que pesadez!
Tranquila primi. Entiendo que no todos pueden leerse el hilo entero.Lo preguntaba por curiosidad, no juzgando. No sabía el motivo y me extrañaba porque es TJ.
Es que los TJ no es habitual que tengan -muchos-. A no ser que se hayan convertido luego, claro. Ellos se esperan a tenerlos en el paraíso, no ahora porque esta vida terrenal es temporal, que lo mismo mañana mismo se acaba el mundo y ya pues pa que. Además así no tienen obligaciones y pueden dedicarse tranquilamente a la congregación.Lo preguntaba por curiosidad, no juzgando. No sabía el motivo y me extrañaba porque es TJ.
La inquisición no, pero siempre a una mujer se pregunta o se cuestiona por que no tiene hijos a cierta edad.¿Y no puedo preguntarlo si no lo sé? Joder es que parece que esto sea ya la inquisición.
La inquisición no, pero siempre a una mujer se pregunta o se cuestiona por que no tiene hijos a cierta edad.
Aunque os parezca raro somos muchas las mujeres que no queremos tener hijos, y estamos cansadas de que pregunten jajajaja
Es el de illojuan? Precisamente el tema surgió por si Masi quiere y el no. Pero aunque fuera así, un ejemplo no invalida la regla general.Precisamente hay un hilo de un streamer muy famoso en el que sus dos últimas paginas tratan sobre el tema hijos, y él es hombre... Así que a otro perro con ese hueso.
Mira pues si a ese ''famoso streamer'' le han preguntado que por que no tiene hijos me parece mal al igual, no es un tema que se pueda tratar a la ligera. Pero no me vas a negar que las mujeres sufrimos más presión con respecto a esta tema, por que yo lo sufro siendo una señora de 30 y pico.Precisamente hay un hilo de un streamer muy famoso en el que sus dos últimas paginas tratan sobre el tema hijos, y él es hombre... Así que a otro perro con ese hueso.
Tiene 30 y pico esta señora y tendiendo en cuenta que pertenece a una secta religiosa cristiana (TJ, sí, no todo el mundo sabe que ellos no suelen tener tantos hijos como por ejemplo otras sectas/ramas cristianas) la gente no entiende porqué no ha tenido hijos. Hay gente que no tiene tiempo de leerse todas las páginas para saber que de este tema se ha hablado ya.