Entiendo lo que quieres decir pero yo aquí no puedo morderme la lengua y vengo a hablar de mi libro jajajaj
Se puede preguntar, claro que sí. Pero también hay algo llamado "las formas". Si entras a un hilo en el que nunca participas ni sabes nada del protagonista, sueltas una pregunta seca al aire, pa que las demás te ahorren tiempo y te quiten la curiosidad que te ha dado de repente... Pues debes esperar que algun@ te responda diciendo que eso se ha respondido 20000 veces y que existe la lupa. Y otros que tener hijos no es obligatorio y que es una pregunta un poco impertinente en general. Vamos, lo que es un foro.
Y si encima, cuando te responden y te aclaran tu duda, te pones chula y pones el grito en el cielo que si censura, que si me vas a decir tú lo que puedo o no preguntar... coñe, pues tampoco me parece normal.
Que lo he dicho más de una vez, entrar como un elefante a una cacharrería y ofenderte porque te indican que has tirado algo.... Pos muy bien.
Y a mi, como mujer, me encanta cómo en el siglo XXI empezamos a entender que el tema de preguntar por hijos es de mala educación. Punto. Y que haya otras muchas mujeres que salgan a defender me emociona. Ale ya cierro al salir.
Aprovecho pa hablar de Marta y decir que soy impopular opinión y a mí me ha divertido el vídeo. Ni tan mal, creo que ya me conformo con poco