Ratolina

Lo que yo estoy aquí viendo es que muchas os estáis tomando a lo personal la pregunta de otra forera. En este hilo se puede hablar y preguntar sobre Ratolina lo que se guste (a ver si llamarla Rata no va a ser ofensivo, y preguntar porque alguien tan sumamente religioso no tiene hijos sí, tengamos coherencia).

Lo que yo estoy aquí viendo es que muchas os estáis tomando a lo personal la pregunta de otra forera. En este hilo se puede hablar y preguntar sobre Ratolina lo que se guste (a ver si llamarla Rata no va a ser ofensivo, y preguntar porque alguien tan sumamente religioso no tiene hijos sí, tengamos coherencia).
Las ratas son animales adorables y bien limpios. Más quisiera la rata parecerse un poco a una...

Yo no me canso de decirlo, la rata, con el tiempo que lleva en Youtube y lo que se gastan las marcas en publi (aunque ahora sea menos), es millonaria. Podría retirarse ella y toda su familia ahora mismo y vivir de rentas lo que les queda de vida. Que la presionen para seguir haciendo vídeos para poder donar más perras a la secta, pues me lo creo. No está considerada una organización coercitiva por nada.

Marta tiene un caché alto porque, según las marcas, producto que anuncia, producto que se vende. De cara a las marcas, sus números indican veracidad y, por tanto, ingresos.

Yo no sé si es millonaria o no, pero que cada mes se lleva un buen pico, sí, porque recordemos que ha pagado hasta 1500€ de alquiler, dicho por ella misma. Y un alquiler así no se lo puede permitir todo el mundo él solito (o bueno, dos personas, que meto también al marido). Además, compras y más compras, aunque sea para crear contenido, hay muchas cosas que las compra (o las compraba, al menos cuando yo la veía) ella.

Que gane 4000, 6000, 8000... No lo sé, pero desde luego, seguro que es más de lo que ganamos muchas de nosotras y haciendo mucho menos. Ojalá yo tener una vida así, ya os lo digo!!

Ya, quejándose de lo del video de modas que deben morir, que se pide mucho... Chica que seguro que te piden otros videos y pasas bastante. Los de publi no te los pide nadie y como un clavo. Por eso tampoco entendí por qué se queja tanto de que le piden ese vídeo concreto.
De hecho si mal no recuerdo yo la empece a seguir por un “modas qué deberían morir” que me gustó porque decian su opinion sincera, pero como hay gente que se ofende y se toma personal todo y a ella no le gustan que la critiquen pues ya no es lo mismo.

Visto el tiempo que lleva en youtube y los seguidores que tiene, es fácil que se embolse bastante al mes. Imagino que con la empresa (ella y el marido) habrán invertido en bienes inmobiliarios, bolsa etc y pasta tienen que tener.
Sin embargo a mi también me cuadra que done mucho dinero a la secta, porque para una youtuber de su categoría vive de forma bastante « humilde » : viste de shein, no se ha comprado un casoplón, no viaja muchísimo para el ritmo tranquilo de trabajo que tiene ..

Visto el tiempo que lleva en youtube y los seguidores que tiene, es fácil que se embolse bastante al mes. Imagino que con la empresa (ella y el marido) habrán invertido en bienes inmobiliarios, bolsa etc y pasta tienen que tener.
Sin embargo a mi también me cuadra que done mucho dinero a la secta, porque para una youtuber de su categoría vive de forma bastante « humilde » : viste de shein, no se ha comprado un casoplón, no viaja muchísimo para el ritmo tranquilo de trabajo que tiene ..
Esta chica se ha comprado una casa en Edimburgo… yo no podría ni en 3 vidas. Qué no viaje , no salga o compre en SHEIN ( más bien se lo regalan ) no significa nada. De hecho, tiene gosss de firma. Si estilo de vida es conforme a su secta supongo .. al margen de q parece una anciana en gustos , hobbies etc en un cuerpo de 30.

Entiendo lo que quieres decir pero yo aquí no puedo morderme la lengua y vengo a hablar de mi libro jajajaj

Se puede preguntar, claro que sí. Pero también hay algo llamado "las formas". Si entras a un hilo en el que nunca participas ni sabes nada del protagonista, sueltas una pregunta seca al aire, pa que las demás te ahorren tiempo y te quiten la curiosidad que te ha dado de repente... Pues debes esperar que algun@ te responda diciendo que eso se ha respondido 20000 veces y que existe la lupa. Y otros que tener hijos no es obligatorio y que es una pregunta un poco impertinente en general. Vamos, lo que es un foro.

Y si encima, cuando te responden y te aclaran tu duda, te pones chula y pones el grito en el cielo que si censura, que si me vas a decir tú lo que puedo o no preguntar... coñe, pues tampoco me parece normal.

Que lo he dicho más de una vez, entrar como un elefante a una cacharrería y ofenderte porque te indican que has tirado algo.... Pos muy bien.

Y a mi, como mujer, me encanta cómo en el siglo XXI empezamos a entender que el tema de preguntar por hijos es de mala educación. Punto. Y que haya otras muchas mujeres que salgan a defender me emociona. Ale ya cierro al salir.

Aprovecho pa hablar de Marta y decir que soy impopular opinión y a mí me ha divertido el vídeo. Ni tan mal, creo que ya me conformo con poco :(

Entiendo lo que quieres decir pero yo aquí no puedo morderme la lengua y vengo a hablar de mi libro jajajaj

Se puede preguntar, claro que sí. Pero también hay algo llamado "las formas". Si entras a un hilo en el que nunca participas ni sabes nada del protagonista, sueltas una pregunta seca al aire, pa que las demás te ahorren tiempo y te quiten la curiosidad que te ha dado de repente... Pues debes esperar que algun@ te responda diciendo que eso se ha respondido 20000 veces y que existe la lupa. Y otros que tener hijos no es obligatorio y que es una pregunta un poco impertinente en general. Vamos, lo que es un foro.

Y si encima, cuando te responden y te aclaran tu duda, te pones chula y pones el grito en el cielo que si censura, que si me vas a decir tú lo que puedo o no preguntar... coñe, pues tampoco me parece normal.

Que lo he dicho más de una vez, entrar como un elefante a una cacharrería y ofenderte porque te indican que has tirado algo.... Pos muy bien.

Y a mi, como mujer, me encanta cómo en el siglo XXI empezamos a entender que el tema de preguntar por hijos es de mala educación. Punto. Y que haya otras muchas mujeres que salgan a defender me emociona. Ale ya cierro al salir.

Aprovecho pa hablar de Marta y decir que soy impopular opinión y a mí me ha divertido el vídeo. Ni tan mal, creo que ya me conformo con poco :(
Grítalo prima!!!!!!
En una semana o poco más se volverá hacer la pregunta … y si no es tema de hijos será TJ 😂

Back