- Calificaciones
- 5.160
Entiendo lo que quieres decir pero yo aquí no puedo morderme la lengua y vengo a hablar de mi libro jajajaj
Se puede preguntar, claro que sí. Pero también hay algo llamado "las formas". Si entras a un hilo en el que nunca participas ni sabes nada del protagonista, sueltas una pregunta seca al aire, pa que las demás te ahorren tiempo y te quiten la curiosidad que te ha dado de repente... Pues debes esperar que algun@ te responda diciendo que eso se ha respondido 20000 veces y que existe la lupa. Y otros que tener hijos no es obligatorio y que es una pregunta un poco impertinente en general. Vamos, lo que es un foro.
Y si encima, cuando te responden y te aclaran tu duda, te pones chula y pones el grito en el cielo que si censura, que si me vas a decir tú lo que puedo o no preguntar... coñe, pues tampoco me parece normal.
Que lo he dicho más de una vez, entrar como un elefante a una cacharrería y ofenderte porque te indican que has tirado algo.... Pos muy bien.
Y a mi, como mujer, me encanta cómo en el siglo XXI empezamos a entender que el tema de preguntar por hijos es de mala educación. Punto. Y que haya otras muchas mujeres que salgan a defender me emociona. Ale ya cierro al salir.
Aprovecho pa hablar de Marta y decir que soy impopular opinión y a mí me ha divertido el vídeo. Ni tan mal, creo que ya me conformo con poco
Te entiendo y en la vida real a mí tampoco me gusta la pregunta. Pero en este caso estamos en un foro de cotilleos en un hilo sobre una persona concreta sobre la que cotilleamos sobre su sueldo, que siempre está mala, que no cumple… y más cosas. Lo que no se puede hacer es decirle a las foreras sobre qué se puede cotillear y sobre qué no cuándo o cómo nos interesa.
Cuando digo que hay foreras que se lo están tomando a lo personal es porque otros temas repetidos no han causado tanto revuelo como este, o reacciones tan bordes, y lo siento, pero esa pregunta es igual de válida que cualquier otra y más en el contexto religioso en el que se mueve esta señora. Y que la gente que no tiene ni idea sobre sectas religiosas no tiene porqué saber que los TJ no son tan procreadores, es como echar la culpa a alguien de no saber sobre una enfermedad que ni ella, ni nadie de su entorno ha tenido. Y con lo de coherencia me refiero que a ver si vamos a poder criticar o comentar cosas como su físico o ejemplo de llamarla rata en tono despectivo, porque dudo que se utilice con el tono que ha dicho otra prima para llamarla inteligente y limpia

Lo siento pero no estoy de acuerdo con la reacción que ha tomado, y seguramente la forera que ha hecho la pregunta ha reaccionado de malas formas por las respuestas tan agresivas que ha recibido. Dicho esto, me paso de nuevo a modo espectadora de este hilo como estaba xD.