Ratolina

Gracias prima. Yo creo que se saca entre 500k y 600k al año fácil. Sigo a una youtuber escocesa que tiene por ahí los mismos números que ella y solo con la empresa de maquillaje que se ha montado (que por cierto la rata la menciona en sus premios de este año) ya factura eso. Además me hace gracia porque es la versión rata pero gastando a full, tipo viajes cada 2x3, ropa y cosméticos caros, un casoplón de 800k... vamos, que la rata entiendo que dona bastante pero también debe ahorrar mucho porque no tiene ese estilo de vida.
Pero es que esta tipa tendrá un voto de pobreza y obediencia, y sólo podrá quedarse con los justo para vivir.

Si nosotras hemos conseguido averiguar cuánto dinero gana en un momento, qué no habrá conseguido la secta.
Yo la verdad es que me pregunto hasta qué punto le permitirían ahorrar tantísimo dinero si "esta vida es temporal, la importante está después del armaggedon".
La secta tiene que saber cuánto gana y pedirá en consecuencia, yo no recuerdo si dijo que pagó a tocateja el piso, pero por lo demás tiene pinta de que va intentando ahorrar fingiendo vida humilde para intentar conseguir que no le quiten más de lo que hacen y uy como me cobran de autonomos y del piso y de todo, uy qué mal, cuanto gasto.
Ahorrando millones pa queeee. Sus padres se van a morir antes que ella, no tiene hermanos, ni sobrinos, ni hijos, a quién le va a dejar tanta herencia??? Madre mía!! Ya puede donar, ya.
Como no le de por cambiar de estilo de vida de golpe.

Ahorrando millones pa queeee. Sus padres se van a morir antes que ella, no tiene hermanos, ni sobrinos, ni hijos, a quién le va a dejar tanta herencia??? Madre mía!! Ya puede donar, ya.
Como no le de por cambiar de estilo de vida de golpe.
es que lo que digo es eso: que no tiene millones, que le obligan a donarlo casi todo, y por eso finge tener una vida humilde, para que no le quiten todavía más y piensen que ya tiene una vida humilde y vive como debe vivir un buen TJ comprando de segunda mano y decorando low cost. Es la triquiñuela que se me ocurre que intenta hacer, mostrar que tiene una vida humilde y no tiene tanto dinero como parece para que la secta no le arrample con todo lo que tiene.

es que lo que digo es eso: que no tiene millones, que le obligan a donarlo casi todo, y por eso finge tener una vida humilde, para que no le quiten todavía más y piensen que ya tiene una vida humilde y vive como debe vivir un buen TJ comprando de segunda mano y decorando low cost. Es la triquiñuela que se me ocurre que intenta hacer, mostrar que tiene una vida humilde y no tiene tanto dinero como parece para que la secta no le arrample con todo lo que tiene.
Siendo el marido un cargo alto dentro dr los TJ, creo que dara igual lo que aparente, tendrá que donarlo todo igual porque saldrá de él hacerlo

Pero es que esta tipa tendrá un voto de pobreza y obediencia, y sólo podrá quedarse con los justo para vivir.
Hombre eso de que vive con lo justo…

En algunos vídeos de viajes patrocinados o de ropa ha enseñado bolsos y zapatos de lujo (Luis Vuitton por ejemplo). Incluso ha comprado cosas por duplicado sin darse cuenta por la cantidad de cosas que tiene (por ejemplo un pantalón repetido 3 veces). Toda la tecnología la compra de Apple y en la gama más alta (ordenadores, auriculares, reloj, tableta…) y no le tiembla el pulso en reponerlos (por ejemplo cuando perdió los Air Pods y compró otros en Amazon que ella considera “baratos” y cuestan más de 100 lereles). O cuando compró el secador de Dyson por 500€ para hacer un vídeo de reseñas y se le olvidó devolverlo. Y así un largo etcétera.

Chicas, pues yo pienso que va de mileurista para conectar con su audiencia, ni más ni menos. Desprende cercanía, y eso (junto con el humor) la conecta mucho con la gente. El síndrome del impostor que gasta me parece real, no impostado, y dudo que se sintiera cómoda mostrando una vida ostentosa o privilegiada. Además, siempre cuenta sus movidas con mucho tiento, casi con miedo de ofender o ser criticada, y habiendo logrado tanto después de todos estos años estará cagada por no meter la gamba, ser cancelada o que se le caiga el chiringuito.

Fijo que da mucha pasta a la secta, pero es imposible que les oculte sus números reales. Si hasta las primas han encontrado documentos con sus cifras en pocos minutos..

Por cierto, se me haría rarísimo oírla hablar sobre los TJ o verla predicar. Es como que mi cabeza es incapaz de imaginárselo siquiera.
Si algún día decide salirse de ese fregao y contarlo (que lo dudo), se cae internet.

Pues no lo sé… cuantas influencers/youtubers conocen ustedes que vayan de mileuristas para “conectar con la audiencia”? Pregunto en serio porque yo sigo realmente a muy pocas.

Mi teoría es que o esta invirtiendo en un plan de pensiones o dona todo a la secta (que hice una investigación breve y las donaciones son anonimas asi que nunca sabremos que cantidad de dinero les da) o tambien se esta metiendo en el negocio inmobiliario como su padre (si mal no recuerdo su padre se dedicaba a eso ademas de ser anciano) y por eso mismo dice que fijo se vuelve a mudar…

En algunos vídeos de viajes patrocinados o de ropa ha enseñado bolsos y zapatos de lujo (Luis Vuitton por ejemplo). Incluso ha comprado cosas por duplicado sin darse cuenta por la cantidad de cosas que tiene (por ejemplo un pantalón repetido 3 veces). Toda la tecnología la compra de Apple y en la gama más alta (ordenadores, auriculares, reloj, tableta…) y no le tiembla el pulso en reponerlos (por ejemplo cuando perdió los Air Pods y compró otros en Amazon que ella considera “baratos” y cuestan más de 100 lereles). O cuando compró el secador de Dyson por 500€ para hacer un vídeo de reseñas y se le olvidó devolverlo. Y así un largo etcétera.
Eso lo hacía ante, si te das cuenta lleva bastante tiempo mostrándose mucho más humilde y yo creo que le tuvieron que dar un toque desde arriba porque no era de buen TJ gastar tanto dinero en cosas vanidosas...
Chicas, pues yo pienso que va de mileurista para conectar con su audiencia, ni más ni menos. Desprende cercanía, y eso (junto con el humor) la conecta mucho con la gente. El síndrome del impostor que gasta me parece real, no impostado, y dudo que se sintiera cómoda mostrando una vida ostentosa o privilegiada. Además, siempre cuenta sus movidas con mucho tiento, casi con miedo de ofender o ser criticada, y habiendo logrado tanto después de todos estos años estará cagada por no meter la gamba, ser cancelada o que se le caiga el chiringuito.

Fijo que da mucha pasta a la secta, pero es imposible que les oculte sus números reales. Si hasta las primas han encontrado documentos con sus cifras en pocos minutos..

Por cierto, se me haría rarísimo oírla hablar sobre los TJ o verla predicar. Es como que mi cabeza es incapaz de imaginárselo siquiera.
Si algún día decide salirse de ese fregao y contarlo (que lo dudo), se cae internet.
Digo lo mismo que a la otra prima, creo que en parte sí que tiene que ver con el tema TJ y que quizá le metieron caña y le dijeron que bajase el ritmo de gastos. También supongo que no le viene nada bien distanciarse de su publico mayoritario que son las personas que compran marcas baratas y son las opiniones que buscan aunque ,ya te digo, no sé yo si le va bien de verdad porque la gente muchas veces le pide que pruebe cosas caras porque son las que valen la pena ver en videos, una paleta de w7 te la compras y sale mala y no pasa nada, pero un iluminador de charlotte tidbury te sale malo y te cagas en dios.

Pues no lo sé… cuantas influencers/youtubers conocen ustedes que vayan de mileuristas para “conectar con la audiencia”? Pregunto en serio porque yo sigo realmente a muy pocas.

Mi teoría es que o esta invirtiendo en un plan de pensiones o dona todo a la secta (que hice una investigación breve y las donaciones son anonimas asi que nunca sabremos que cantidad de dinero les da) o tambien se esta metiendo en el negocio inmobiliario como su padre (si mal no recuerdo su padre se dedicaba a eso ademas de ser anciano) y por eso mismo dice que fijo se vuelve a mudar…

Me da que su padre la "presiona" bastante de forma sutil y tóxica para que done.
Yo creo que Marta se siente vigilada y cuestionada continuamente y por eso se mide tantísimo.
Sería más feliz lejos del alcance de esa gente, la verdad.

El bolso es falso y los zapatos también, garantizado. No se gasta el dinero en buen mueble y se lo va a dejar en unos zapatos, una tía que compra en Shein. La ropa repetida, porque se la envían y no le hace ascos a nada.
La tecnología la necesita para trabajar sí o sí, en ese mundo audiovisual no se curra con nada que no sea Apple.
El Dyson es un regalo, mintió descaradamente (coincidió con que se lo regalaron a mil influlelas más).

Back