- Calificaciones
- 55.676
Aún así, Marta suele ser muy reservada y no se moja NUNCA, por lo que no me extrañaría que aunque gastase en cosas caras, no las enseñara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí Vinted me ha dado la vida con bolsos de marcaYo tampoco veo cuál sería el problema si fuera ahorradora aun teniendo mucha pasta (que no creo que sea el caso porque pienso que la secta se debe de llevar un porcentaje muy importante), hay gente que precisamente llega a amasar dinero porque no gasta en cosas prescindibles. Esta chica cambia de decoración cada dos días, me parece normal que no invierta mucho dinero en cada reforma porque es absurdo; y las charities, aparte de estar de moda, también contribuyen a que se reutilice la ropa y no se consuma plástico a mansalva. Ojalá yo pudiera comprar en ellas, sería casi toda mi ropa de ahí, pero en tallas grandes es muy difícil.
Bua me pasa lo mismo. Encima estaba pensando justo que, ¿y si un día se harta? ¿Y si realmente está al límite de toda esa movida pero está demasiado atada a todo y por eso se le hace tanta bola la vida?Por cierto, se me haría rarísimo oírla hablar sobre los TJ o verla predicar. Es como que mi cabeza es incapaz de imaginárselo siquiera.
Si algún día decide salirse de ese fregao y contarlo (que lo dudo), se cae internet.
Si veis el podcast de Judith Tiral con la chica exTJ, entendereis que es 99% imposible que Marta salga de ahi. Porque lo primero es que si te sales, tu familia tiene prohibido tener ningun contacto contigo, y a Marta se le nota muuuy unida a su familia. Y cuando digo contacto 0 es contacto 0 literal. De hecho como alguien se entere te denuncia a la congregacion (muchas veces por miedo de repercusiones para ellos mismos si no denuncian). La chica de la entrevista hablaba de que en su propia familia se denunciaron, por eso mismo. Ademas de que supone como una vergüenza/deshonor/loquesea para la familia, lo que te presiona aun mas a no hacer nada que les perjudique a ellos.Bua me pasa lo mismo. Encima estaba pensando justo que, ¿y si un día se harta? ¿Y si realmente está al límite de toda esa movida pero está demasiado atada a todo y por eso se le hace tanta bola la vida?
Yo tampoco veo cuál sería el problema si fuera ahorradora aun teniendo mucha pasta (que no creo que sea el caso porque pienso que la secta se debe de llevar un porcentaje muy importante), hay gente que precisamente llega a amasar dinero porque no gasta en cosas prescindibles. Esta chica cambia de decoración cada dos días, me parece normal que no invierta mucho dinero en cada reforma porque es absurdo; y las charities, aparte de estar de moda, también contribuyen a que se reutilice la ropa y no se consuma plástico a mansalva. Ojalá yo pudiera comprar en ellas, sería casi toda mi ropa de ahí, pero en tallas grandes es muy difícil.
Es porque en UK hay muchas más y están mucho más normalizadas, entonces baja el precio. En Madrid sí que hay bastantes y tienes un rango de precios enorme.Es que las charities me parecen un puntazo y al menos en España (o donde yo vivo, no sé si en vuestras ciudades hay) pero no vi nada similar, que realmente sea barato y compense. Porque en mi ciudad hay tiendas de ropa usada, pero es que son caras, o pijas caras, o retro caras. Pero los chollos que encuentra ella? Jamás olería algo así.
Quiere dar una imagen más cercana (creo). Pero ya te digo yo que la ropa que saca en los haul de Shein no la usaY luego comprando ropa en las charitys y racaneando en la decoración
Yo no creo que no lo enseñe por reservada. No lo enseña porque piensa que se la comerían viva. Entre lo de los TDJ y que ella normalmente vende una actitud sencilla y humilde, costaría encajar con bolsos de LV...Aún así, Marta suele ser muy reservada y no se moja NUNCA, por lo que no me extrañaría que aunque gastase en cosas caras, no las enseñara.
Exacto! Se pone uno o dos jerseis y el resto lo devuelve (o lo venderá en Vinted? Capaz la veo).Quiere dar una imagen más cercana (creo). Pero ya te digo yo que la ropa que saca en los haul de Shein no la usa
Total, es que nada de lo que hace o dice encaja. El único detalle en común es que le gusta lo barato y feo.Pues no entiendo como con su pseudo mentalidad y ética justa y dinero sigue apoyando negocios como SheIn o Zara o lo que sea .. Aprovecha e intenta crear o apoyar o dar visibilidad a opciones de verdad más sostenibles y justas y solidarias y éticas y no te vayas a la moda y a lo que si o sí va a funcionar por muy dañino que sabes que es, que ya vas bien de pasta.
Que recuerdo yo, una vez que se deshizo de su colección de maquillaje y donó el dinero a UNA ONG después de pensarlo mucho??
Un concejal de mi pueblo dona cada mes el dinero de los plenos a una asociación local, va rotando. No lo dice, pero lo hace, a la mía ya nos ha tocado. También nos difunde, nos compra lotería o lo que tengamos, nos compra pienso (somos protectora).
Tía, haz ALGO y dale visibilidad.