- Calificaciones
- 55.689
Leyéndote me he sentido así:El problema de marta más gordo ahora mismo con el video de Modas que deben morir es que: no tiene ni put* idea de modas.
Me vas a decir que no ha investigado un poco en qué está de moda hora mismo.
¿No conoce el maquillaje douyin y cómo de mal lo llegan a hacer personas de rasgos no-asiáticos?
¿O no se ha enterado de que estuvo de moda durante semanas hacerse un maquillaje de "uncanny valley"?
¿O tampoco ha visto que se ha puesto de moda ponerle nombre de comida a maquillajes de toda la vida? (Latte make up, strawberry makeup, mocha makeup...)
¿O ni siquiera conoce las marcas de maquillaje chinas carísimas y con packagings super recargados como Flower knows que la gente se piensa que te ayudará a hacerte un maquillaje doyin pero que si no sabes no sabes y no hacen magia ??
Está tan desconectada realmente de lo que pasa. ¡que ella vive de esto! Que yo no tengo porqué saber todas esas modas pero si ella quiere hacer un video de esto DEBE conocerlas. No puede saber menos que yo. Es que ha tenido que buscar un bolso feo de coj*nes en zara que nadie ha visto nunca para rellenar video, en lugar de meterse en tiktok y echar un ojo a ver qué hace la gen Z en cuanto moda y make up. Si no se acerca a las nuevas generaciones pocas modas nuevas va a encontrar, porque cuanto más mayor te haces, más costumbre pillas a usar tu estilo de la misma forma sin cambiar porque es lo que te sienta bien y llevas haciendo muchos años.
Y sí, sé que las modas que yo hablo no son exclusivamente españolas, pero las suyas tampoco. Yo hablo de lo que es trend en redes sociales y me recomienda la app sin siquiera interesarme todo eso. Así que imaginate cómo de popular debe ser.

Cómo se nota que no uso TikTok!!