Ratolina

De hecho, hablando de focos y luces raras, ¿no os parece siempre que las luces del estudio le hacen tener un color de dientes extrañísimo? Como si fueran grises. Es lo que más me choca siempre en sus vídeos
Yo no entiendo ni un pito del ajuste de luces, pero en las capturas que subió la prima de la página anterior está la clave.

Lo de Esther es un focazo del quince y se ve el típico estudio de youtuber con todos los bártulos y muchísima luz, pero lo de Marta empieza a ser un disparate, con ese ambiente cozy que quiere crear y la distorsión con los focos: entre el color de la pared, las luces de ambiente que se ven por detrás y la iluminación que pone, que debe de ser muy favorecedora pero le cambia el tono a todo… uf.

Dientes grises, piel rosa, labiales y contornos nude que se vuelven naranjas…

Que por cierto, el tono Pillow Talk de colorete y el dupe de Mercadona que enseñó ayer se veían ROSA PALO. Y no, eh.

Que por cierto, el tono Pillow Talk de colorete y el dupe de Mercadona que enseñó ayer se veían ROSA PALO. Y no, eh.
Pues mira que me había gustado el color pri... pero visto lo visto... me ahorro el paseo para verlo en persona...

Hablando de cejas, creo que lo mencioné hace tiempo, pero me parece terriblemente horrenda la manera en la que se peina las cejas Marta. Es que le quedan horrorosas y no le favorecen absolutamente nada. En mi opinión, le quita todo lo "dulce" que tienen sus rasgos y creo también que le hacen parecer mucho más mayor.

Back