Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Verás como entre al foro y vea que es más blanca que ella, le da un algo.
Yo no entiendo ni un pito del ajuste de luces, pero en las capturas que subió la prima de la página anterior está la clave.De hecho, hablando de focos y luces raras, ¿no os parece siempre que las luces del estudio le hacen tener un color de dientes extrañísimo? Como si fueran grises. Es lo que más me choca siempre en sus vídeos
Esta chica, ¿por qué tiene las cejas como Spock? ¿Algún tipo de alopecia?
Jajajajajaj noooo, que yo sepa se afeita la mitad para pintárselas según le apetezcaEsta chica, ¿por qué tiene las cejas como Spock? ¿Algún tipo de alopecia?
Pues mira que me había gustado el color pri... pero visto lo visto... me ahorro el paseo para verlo en persona...Que por cierto, el tono Pillow Talk de colorete y el dupe de Mercadona que enseñó ayer se veían ROSA PALO. Y no, eh.
Sí, y el blanco de los ojos, es por el famoso filtro violeta.De hecho, hablando de focos y luces raras, ¿no os parece siempre que las luces del estudio le hacen tener un color de dientes extrañísimo? Como si fueran grises. Es lo que más me choca siempre en sus vídeos
En la imagen de arriba es más clara que yo, en la de abajo más morena, como para fiarte de los tonos de base y corrector.Ver el archivo adjunto 4045068
Ver el archivo adjunto 4045069
Es que parece que esto ha sido grabado con 8 meses de diferencia y que se ha pasado 20 tonos con la base de maquillaje porque nos tiene acostumbradas a verla blanca nucelar jajajaj
Rescatando, yo ahí fue cuando me di cuenta de que no te puedes fiar de lo que enseñaPara que compareis: Un pantallazo de su video vs fotos del instagram oficial de Kiko (es cierto que la ultima chica lleva en el centro otro color mas clarito, pero el resto es el mismo pintalabios)