Rebeca Stones

Qué asco madre mía… Esta promocionando el hotel donde celebre mi banquete de boda, me siento sucia.
Yo me deje una pasta pero a esta sinverguenza la invitan, manda huevos.
Además una habitación no cuesta menos de 100€, tirando por lo bajo. Sus seguidores ninis no tienen ese dinero para permitírselo, enfocada a quien va esa publicidad!?
Con lo maja que era la sseñora… Como se le ocurre invitar a esta personaja?
Cada día le tengo más asco, es una vividora que solo sabe quejarse, hacerse la intensa, ensañar lo único que puede ofrecer su cuerpo o esos dientes postizos, no da para más.

Qué asco madre mía… Esta promocionando el hotel donde celebre mi banquete de boda, me siento sucia.
Yo me deje una pasta pero a esta sinverguenza la invitan, manda huevos.
Además una habitación no cuesta menos de 100€, tirando por lo bajo. Sus seguidores ninis no tienen ese dinero para permitírselo, enfocada a quien va esa publicidad!?
Con lo maja que era la sseñora… Como se le ocurre invitar a esta personaja?
Cada día le tengo más asco, es una vividora que solo sabe quejarse, hacerse la intensa, ensañar lo único que puede ofrecer su cuerpo o esos dientes postizos, no da para más.
Tiempo al tiempo primas, a esta panda de vagos se les acabará el chollo y se verán con cero experiencia laboral buscando trabajo en bares, pizzerías y demás. Si lo piensas, en el fondo son unos infelices. Viven por y para la validación externa, y además si las redes desapareciesen, se les caería el chiringuito.

yo estoy viendo que el último libro tiene más reseñas negativas que los anteriores, al menos en el tiempo que lleva publicado

Back