Rebeca Stones

Qué asco madre mía… Esta promocionando el hotel donde celebre mi banquete de boda, me siento sucia.
Yo me deje una pasta pero a esta sinverguenza la invitan, manda huevos.
Además una habitación no cuesta menos de 100€, tirando por lo bajo. Sus seguidores ninis no tienen ese dinero para permitírselo, enfocada a quien va esa publicidad!?
Con lo maja que era la sseñora… Como se le ocurre invitar a esta personaja?
Cada día le tengo más asco, es una vividora que solo sabe quejarse, hacerse la intensa, ensañar lo único que puede ofrecer su cuerpo o esos dientes postizos, no da para más.

Qué asco madre mía… Esta promocionando el hotel donde celebre mi banquete de boda, me siento sucia.
Yo me deje una pasta pero a esta sinverguenza la invitan, manda huevos.
Además una habitación no cuesta menos de 100€, tirando por lo bajo. Sus seguidores ninis no tienen ese dinero para permitírselo, enfocada a quien va esa publicidad!?
Con lo maja que era la sseñora… Como se le ocurre invitar a esta personaja?
Cada día le tengo más asco, es una vividora que solo sabe quejarse, hacerse la intensa, ensañar lo único que puede ofrecer su cuerpo o esos dientes postizos, no da para más.
Tiempo al tiempo primas, a esta panda de vagos se les acabará el chollo y se verán con cero experiencia laboral buscando trabajo en bares, pizzerías y demás. Si lo piensas, en el fondo son unos infelices. Viven por y para la validación externa, y además si las redes desapareciesen, se les caería el chiringuito.

Que se va unos días a un hotel para desconectar y relajarse...Pero si esta chica vive en un bucle continuo de relax y desconexión xddd Es que te tienes que reír. Sube 4 fotos enseñando el culo y escribe varios libros cutres y se creerá que trabaja mucho xd
Así nos va. Con un montón de flipados como ella que nunca han dado un palo al agua y quejándose de lo dura que es la vida

y para tener ese culo hay que entrenar duro y está apenas entrena parece que solo para subir tik toks, se la pasa siempre de viaje y “desconectando” así no puedes mantener una rutina seria de ejercicios…además se quejaba en su anterior viaje de caminar 45 minutos cuando eso no es nada, yo camino más todos los días y ni me canso…

imagino que ella ella está donde está porque pegó el pelotazo cuando era aún muy jovencita y en esa época no habían tantoooos influencers, ahora si lo intentase no llegaría a mucho ni tampoco tendría las oportunidades que tiene, su contenido no aporta nada.

instagram está petado de chicas más monas que ella enseñando el culo y en bikini en todas las fotos… no tiene mucho más que ofrecer a parte de eso aunque ella lo niegue, sino subiría otro tipo de fotos y no todas enseñando, quizás busca validación porque detrás de esa aparente vida perfecta de influencer pues tiene que estar muy vacía…olé por ella que tenga la oportunidad de viajar pero todo su contenido es muy artificial, hay millones de influs así y eso a la gente ya le cansa, es una más que no destaca para nada en lo que hace, tampoco es buena escritora.

Madre mia horrible el look ese para coachella 💀 tmb me ha dado la sensacion de que su “no me han invitado al coachella, no voy a ir al ” es para ver si alguna marca la invita para 2026 (impresion mia)

Madre mia horrible el look ese para coachella 💀 tmb me ha dado la sensacion de que su “no me han invitado al coachella, no voy a ir al ” es para ver si alguna marca la invita para 2026 (impresion mia)
Pero como la van a invitar prima?
Sin desmerecer al hotel, que repito yo celebre ahí el banquete y todo de 10, pero no deja de ser un hotel rural, que está en covelo, vamos, el medio del monte.
Yo porque me tira más un monte que parezco una cabra, pero no deja de ser pues un hotel rural.
Se ha quedado para hacer publicidad de esas chorraditas, es 0 relevante, irá desapareciendo poco a poco a no ser que se invente una polémica, salga lloriqueando por algún tema de actualidad o siga enséñando el culo para que a las que no da asco le sigamos dándo visitas y de que hablar aunque sea para hablar de la vergüenza ajena que da y para sus 4 pajill*ros de esos que tanto lloriqueaba unos meses atrás, que su instagram estaba lleno de pajill*ros de otros países… Pero en vez de ser un poco menos explícita, les da material, para luego llorar en tiktok.

Back