Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cafés de Starbucks son todo 💩 y está bien tomarte un día cada tanto tiempo si te apetece pero a diario… normal que vaya acelerada.
Pero si Starbucks es todo agua chirri tiene entre poco y nada de café 😂 osea yo no soy nada cafetera es mas no tomo café pero en mi entorno dicen que el de Starbucks tiene de cafe lo mismo que tiene de sitio barato jaajja
Es el café estilo americano que en la series se pasan el día bebiendo y te preguntas pq toman 7 cafes basicmante pq es agua

Pero si Starbucks es todo agua chirri tiene entre poco y nada de café 😂 osea yo no soy nada cafetera es mas no tomo café pero en mi entorno dicen que el de Starbucks tiene de cafe lo mismo que tiene de sitio barato jaajja
Es el café estilo americano que en la series se pasan el día bebiendo y te preguntas pq toman 7 cafes basicmante pq es agua
Y mogollón de azúcar y saborizantes en cada café.

He visto el vídeo de hoy desayunando 🤣 y dice “tengo que trabajar hoy en el proyecto A, en eso no me importa trabajar no es como si fuera….. ya me entendéis”

Como si fuera que? Una persona normal que salimos de casa y pasamos día o noche currando horas y horas? Que hacemos nosotros nos tiramos por un puente entonces? Que tú maridin trabaja en Nochebuena y Navidad, yo también, y? A ti te daba algo. Vaya vidorra.

Para guarrada con azúcar está rico (a mi me encanta el pumpkin spice), pero no es algo recomendable ni barato para todos los días. Un buen café de bar te puede costar la mitad y está mucho más rico. Que es difícil encontrar un buen sitio pero haberlos haylos. Y mira, ideas para vídeos: cata de cafés por Madrid para recomendar sitios.

Yo tampoco soy nada cafetera, pero pedí un chocolate y era agua chirri, nunca más!, y mi familia que si tomo café todos decían que asqueroso, que donde esté un café de cualquier cafetería que se quite ese; así que no entiendo la fama que tiene sinceramente.

Yo tampoco soy nada cafetera, pero pedí un chocolate y era agua chirri, nunca más!, y mi familia que si tomo café todos decían que asqueroso, que donde esté un café de cualquier cafetería que se quite ese; así que no entiendo la fama que tiene sinceramente.
Yo me pedí este verano una bebida de esas refresha o no sé cómo y a parte de ser una pasada de caro llevaba mucho hielo y era agua chirri. Con el café que se pidió mi marido lo mismo. Vamos que no repito ni loca 🤣🤣

qué ha dicho pri?
A mi parecer fue una ordinariez de muy mal gusto, haciéndonos una “advertencia” a modo de consejito a las chicas, en referencia a que cada vez que nuestros novios nos hagan un favor o un masaje (que era lo que él le iba a hacer a R porque se encontraba mal), siempre es en formato bumerán, es decir, que después de ese favor tiene que haber tema, o un pago en carnes por nuestra parte por los servicios prestados… no sé, a mi me sonó fatal y súper machista, de hecho la cara de rebeca fue de horror total. Fue en el blog que decía que tenia mucha ansiedad.

A mi parecer fue una ordinariez de muy mal gusto, haciéndonos una “advertencia” a modo de consejito a las chicas, en referencia a que cada vez que nuestros novios nos hagan un favor o un masaje (que era lo que él le iba a hacer a R porque se encontraba mal), siempre es en formato bumerán, es decir, que después de ese favor tiene que haber tema, o un pago en carnes por nuestra parte por los servicios prestados… no sé, a mi me sonó fatal y súper machista, de hecho la cara de rebeca fue de horror total. Fue en el blog que decía que tenia mucha ansiedad.
Pues que lo hubiera cortado, yo desde luego eso no lo habría subido

Al final esta gente por mucho vídeo que haga y mucha tontería que tengan, de lo que son no se escapan. En el caso de él un cani ordinario y bastante vulgar.

Back