Claro, lo dice por esoLa casa de Murcia era de él, no? Lógicamente si no están juntos ya no va ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, lo dice por esoLa casa de Murcia era de él, no? Lógicamente si no están juntos ya no va ahí.
Es y será por siempre, el eterno proyecto APrimas llevaba meses sin ver un vídeo suyo. Seguro que ya lo habéis hablado mil veces, pero tengo muchísima curiosidad, ¿para que necesitan una oficina? ¿Van a montar un negocio o es por aparentar ser más profesionales?
Siempre con su estrategia de chica humilde xD Si no viviese gastando diariamente, colaríaMe quedo loca con el comentario que ha hecho en el vlog cuando está cenando cecina. Dice algo así como que no puede permitírsela porque cuesta más de 8€ y que su sueño en la vida es tener un buen sueldo para en el súper poder comprarse todo lo que quisiera...
Pero cacho de cínica, que te tomas cada día un café del Starbucks (por decir algo.. también la cantidad de ropa, bolsos que no se pone o zapas del marido) que son 5€ mínimo, cómo que no te puedes permitir lo que quieras de comida??
Y quizás la oficina es para almacenar las cosas, hacer los pedidos y hacer fotos de lo que venden, ¿no?Es y será por siempre, el eterno proyecto A
Querrá colab con la carniceria aquella que hizo una vezMe quedo loca con el comentario que ha hecho en el vlog cuando está cenando cecina. Dice algo así como que no puede permitírsela porque cuesta más de 8€ y que su sueño en la vida es tener un buen sueldo para en el súper poder comprarse todo lo que quisiera...
Pero cacho de cínica, que te tomas cada día un café del Starbucks (por decir algo.. también la cantidad de ropa, bolsos que no se pone o zapas del marido) que son 5€ mínimo, cómo que no te puedes permitir lo que quieras de comida??
Totalmente.Me quedo loca con el comentario que ha hecho en el vlog cuando está cenando cecina. Dice algo así como que no puede permitírsela porque cuesta más de 8€ y que su sueño en la vida es tener un buen sueldo para en el súper poder comprarse todo lo que quisiera...
En el mismo vídeo en el que cuenta que ya se ha comprado la thermomix nueva...Totalmente.
No se puede permitir una cecina de 8€ pero si un alquiler de oficina de 600€/mes? Me da igual que lo pague a medias con la hermana.
A veces dice cosas que no llego a comprender.
Pues a mi me parece mas realista ver a una tia rica inflarase a percebes, que a una que todo el mundo sabe que le sobra la pasta, decir que no puede pagar un alimento de 8€ el kilo qué eso lo podemos hacer cualquiera.No quiero actuar yo como la mayor defensora de Rebeca, pero realmente me parece más realista y natural su perfil y más cercano que por ejemplo una María Pombo con la que me siento 0 identificada.
Es que parece que la han rescatado de 1920 a la pobre jajajaPrimas y el comentario de “””broma””” diciendo lo buena mujer que es porque recibe a Cristian con la comida caliente, la casa recogida y los niños dormidos… No es la primera vez que dice algo así, lo único que esta vez ha dicho “Es broma eh” . Con esa cara que pone 0 creíble como cuando habla con sus hijos.