Rebeca Terán

Me quedo loca con el comentario que ha hecho en el vlog cuando está cenando cecina. Dice algo así como que no puede permitírsela porque cuesta más de 8€ y que su sueño en la vida es tener un buen sueldo para en el súper poder comprarse todo lo que quisiera...

Pero cacho de cínica, que te tomas cada día un café del Starbucks (por decir algo.. también la cantidad de ropa, bolsos que no se pone o zapas del marido) que son 5€ mínimo, cómo que no te puedes permitir lo que quieras de comida?? 😑😑

Me quedo loca con el comentario que ha hecho en el vlog cuando está cenando cecina. Dice algo así como que no puede permitírsela porque cuesta más de 8€ y que su sueño en la vida es tener un buen sueldo para en el súper poder comprarse todo lo que quisiera...

Pero cacho de cínica, que te tomas cada día un café del Starbucks (por decir algo.. también la cantidad de ropa, bolsos que no se pone o zapas del marido) que son 5€ mínimo, cómo que no te puedes permitir lo que quieras de comida?? 😑😑
Siempre con su estrategia de chica humilde xD Si no viviese gastando diariamente, colaría

Querrá colab con la carniceria aquella que hizo una vez

No quiero actuar yo como la mayor defensora de Rebeca, pero realmente me parece más realista y natural su perfil y más cercano que por ejemplo una María Pombo con la que me siento 0 identificada.

Totalmente.
No se puede permitir una cecina de 8€ pero si un alquiler de oficina de 600€/mes? Me da igual que lo pague a medias con la hermana.
A veces dice cosas que no llego a comprender.

No quiero actuar yo como la mayor defensora de Rebeca, pero realmente me parece más realista y natural su perfil y más cercano que por ejemplo una María Pombo con la que me siento 0 identificada.
Pues a mi me parece mas realista ver a una tia rica inflarase a percebes, que a una que todo el mundo sabe que le sobra la pasta, decir que no puede pagar un alimento de 8€ el kilo qué eso lo podemos hacer cualquiera.

Pero claro ella lo tiene muy bien montado por que no compra casoplones, pero ya tiene dos pisos, no se va a Bali, pero se va varias veces de vacaciones.

Por eso parece que es como cualquiera por que si no haces un análisis a fondo solo ves una tia más.

Tiene dos hijos, pero no tiene nany 24h y así es como poco a poco parece una persona normal cuando está bastante lejos de ello.

Hay gente que con su edad no se puede permitir irse de casa, esta chica se fue cuando no acabo la universidad. Es que no se como le funciona la imagen de mosquita muerta que intenta vender.

Primas y el comentario de “””broma””” diciendo lo buena mujer que es porque recibe a Cristian con la comida caliente, la casa recogida y los niños dormidos… No es la primera vez que dice algo así, lo único que esta vez ha dicho “Es broma eh” . Con esa cara que pone 0 creíble como cuando habla con sus hijos.

Primas y el comentario de “””broma””” diciendo lo buena mujer que es porque recibe a Cristian con la comida caliente, la casa recogida y los niños dormidos… No es la primera vez que dice algo así, lo único que esta vez ha dicho “Es broma eh” . Con esa cara que pone 0 creíble como cuando habla con sus hijos.
Es que parece que la han rescatado de 1920 a la pobre jajaja

Back