Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El “ya os diré donde voy a donar el pelito” me ha sonado más a colab y espero que no por qué no creo que tuviera los coj*nes de jugar con eso a cambio de dinero teniendo un caso directo en la familia.

Recordad que viene el “octubre rosa” que de rosa tiene entre nada y menos, pero que como cada año casi todas las influencers sacan miles de colabs incentivando a comprar x marcas que donan a la investigación del cáncer mientras las únicas que se llenan los bolsillos son ellas, y recordemos también que cada octubre hay alguna influencer encargada de cargarla a lo grande, el año pasado fue Lola Lolita con el pañuelo, a ver este año a quien le toca. De momento con esa insinuación las papeletas las lleva esta.

Nunca ha gestionado mal su carrera y no creo que sea tan tonta, pero nunca se sabe. Es que por qué no decirlo ya si la gente le pregunta y puede ayudar con ello?
¿Qué fue lo que hizo Lola lolita?

¿Qué fue lo que hizo Lola lolita?
Para hacer publi de una marca de compresas o de agua, no sé de qué era la marca, que dona beneficios a la investigación contra el cáncer, se puso un pañuelo en la cabeza y el filtro de la edad. La gente se lo tomó como una burla, ya que se entendió que más que intentando empatizar se estaba disfrazando de enferma.
Le llovieron críticas por todas partes, y yo a día de hoy siendo su madre su representante no logro entender como es posible que aceptaran eso, no recuerdo si hizo como si nada o si le tocó pedir disculpas.

Se ha echado una pila de años encima impresionante… Entiendo que la melena le diera trabajo pero por los hombros hubiera quedado ideal. Parece sacada de cuéntame.
Es que parece que se ha disfrazado, entre la chaqueta, los pendientes, el collar, a mi me ha hecho gracia verla jajaja

A ver, el problema de cortarse el pelo así, es que sales de la peluquería muy guapa, pero luego pasa lo que pasa.

Yo el año pasado me corte el pelo cortito y salí de la pelu divina, al día siguiente parecía una lechuga.

El pelo lleva trabajo lo tengas largo o corto, cortarlo para no cuidarlo es una tontería a menos que seas chico y te pongas como una bombilla, que no lo cuidas por qué no hay nada que cuidar xD

En esta época estaba muy guapa, el color se veía un poco artificial pero le quedaba bien.

Ver el archivo adjunto 3766031
A parte de todo eso que comentáis (cejas, labios...) también influye que de esa foto hará 10 años o más. A mí me gusta cómo le queda el pelo corto, lo tenía largo y bonito pero siempre crece y quizá estaba aburrida de vérselo siempre igual

Back