Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto, rubia estaba terrible, súper artificial.

Yo creo que sí le favorece el pelo corto, pero un puntito más largo o casi llegando a los hombros como lo ha llevado alguna vez.
photo_2024-09-25_17-06-55.jpg
photo_2024-09-25_17-06-48.jpg

Y el largo de ahora también se lo veía bonito, sobre todo desde que se cortó el flequillo, lo único que le faltaba era un poco más de desfilado para que no pareciera una manta de pelo de Morticia cuando lo llevaba completamente liso.

Buf yo rubia la veo muy artificial. Para mí moreno y largo es más juvenil, y moreno corto es más serio. Tampoco es que se vea "mayor", simplemente se ve menos cría. Para mí la clave esta en cómo lo combine, pero el pelo corto bien llevado da mucha sensación de sofisticación. En su caso depende mucho de la foto, yo la veo o muy elegante o muy Lord Faquard jajajajaja.

Un tostón épico. A partir del minuto 4:16 habla del Proyecto A: dice que quiere hacer algo que "podáis consumir todas, cosas que yo podría consumir", no irse a un público que ella no es, pero que está siendo complicado.
Vamos, que lo complicado está siendo poner los bolsos a precios asumibles. Si es verdad que al final son bolsos claro!

A mí si me gusta como le queda el pelo corto peeeero le pasa igual que a mí, se le queda estilo tazón. Un wolf cut o algo así a capas creo que le favorecería más.

Proyecto A(ttitude) mi apuesta es bolsos o bisutería.

A mí si me gusta como le queda el pelo corto peeeero le pasa igual que a mí, se le queda estilo tazón. Un wolf cut o algo así a capas creo que le favorecería más.

Proyecto A(ttitude) mi apuesta es bolsos o bisutería.
Ya lo dijo una prima hace semanas. Son bolsos de la marca esta Its Lava.

Back