Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No prima, tipo la marca its lava, no dijo que fuera colaboración
Recordaba la marca, no sé si exactamente es con its lava o que han hecho ellas algo solas por su cuenta, pero que es de bolsos 😅 pocos venderá. Ella los compra a 15€ en Vinted usados y a ver a qué precio los venden ellas jajaja

Un tostón épico. A partir del minuto 4:16 habla del Proyecto A: dice que quiere hacer algo que "podáis consumir todas, cosas que yo podría consumir", no irse a un público que ella no es, pero que está siendo complicado.
Lo dice la que se compra bolsos de Adolfo Domínguez, vamos al alcance de todas jajaja 🤦🏼‍♀️

Pues yo creo que será algo de cosas de segunda mano, al final es muy ella, cuando empezó compraba mucho en el rastro y ahora por vinted, es lo que más le pega.

O sea abrir una tienda de bolsos y complementos nuevos, a 100€, sería un poco raro. Por no hablar de que la polémica si no pone precios de Primark, siendo ella una rata, está servida.

En el ultimo vídeo de tik tok de maquillaje, el grano de la frente se lleva todo el protagonismo. Igual si no era obligatorio porque dice que no era colab yo lo habría subido otro día xD

Back