Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que tiene ese corte de pelo yo cuando me lo hago me tengo que plancha el pelo cada dia jajaja asi que me lo jodo mas que llevandolo largoHa estado guapa el día que ha salido de la pelu, ahora parece que tiene muchos más
Pues no les queda nada... Porque si Rebeca es rancia, la hermana ya ni te cuentoSólo vengo a decir que, efectivamente, nos está metiendo a la hermana hasta en la sopa. Como dije tiempo atrás, cada vez veo mas vibes de copia "hermanas Villareal"
Bueno, eso tienen en común Marta y melysa que son infumables las dos.Pues no les queda nada... Porque si Rebeca es rancia, la hermana ya ni te cuento
Yo creo que la hermana está perdida en la vida, se ve sin oficio ni beneficio ni ganas de hincar codos y ahí que va… a ver si rasca algo.Sólo vengo a decir que, efectivamente, nos está metiendo a la hermana hasta en la sopa. Como dije tiempo atrás, cada vez veo mas vibes de copia "hermanas Villareal"
A mi también prima… por no planchar tiro mucho de pinzas y gomas de pelo y parezco una niña que toma la comunión haciéndome el peinado ese de coger la parte de arriba y recogerla. Peor que haces? JajajaEs lo que tiene ese corte de pelo yo cuando me lo hago me tengo que plancha el pelo cada dia jajaja asi que me lo jodo mas que llevandolo largoentiendo que a ella le pasa lo misml
Nadie responde? Me acabas de crear complejo con lo de niña de comunión jajaja. Es que yo no contemplo otra forma de peinarme y ahora cada vez que me miro al espejo me descojono vivaA mi también prima… por no planchar tiro mucho de pinzas y gomas de pelo y parezco una niña que toma la comunión haciéndome el peinado ese de coger la parte de arriba y recogerla. Pero que haces? Jajaja