Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie responde? Me acabas de crear complejo con lo de niña de comunión jajaja. Es que yo no contemplo otra forma de peinarme y ahora cada vez que me miro al espejo me descojono viva
Prima JAJAJA 🩵 yo tampoco sé hacer otra cosa. Siento lo del complejo, yo me veo medio ridícula pero no quiero planchar el pelo a diario ni quiero llevarlo largo porque se me cae bastante. Así que pinzas y coleteros y me hago lo que comentamos, es que no sé qué hacer 😂😂😂😂😂😅😅😅

Un poco pesada en el vídeo con que los niños no la reconozcan por cortarse el pelo. Chica, la voz, el olor, es que ni que solo tuvieran ojos los niños.

Se cree que son tontos y ahí la única tonta es ella que parece que le cuesta pensar.

Tengo puestos vídeos suyos al tuntun por qué estoy haciendo cosas que no tengo sueño, y a veces le entran unos acelerones que se queda sin aire, me da ansiedad escucharla, que le pasa? Es como si de repente le entrara prisa por acabar de hablar, coxx pues apaga la cámara y luego sigues.

en el video que más lo he notado es en el que desmonta el suelo de la terraza porque le van a mirar no sé qué, y que se lo va a quedar su tía, y que ha aguantado bien, y que mirar qué bonita la buganvilla, y de repente se queda sin aire. Qué ansiedad en serio. Me ha hecho hasta gracia, que mezcla de sentimientos tan rara.

Un poco pesada en el vídeo con que los niños no la reconozcan por cortarse el pelo. Chica, la voz, el olor, es que ni que solo tuvieran ojos los niños.

Se cree que son tontos y ahí la única tonta es ella que parece que le cuesta pensar.
Pues son típicos los videos de niños llorando cuando su padre se quita la barba y no lo reconocen 😂😂 que sera la primera impresión y luego te daran cuenra que es su padre jajaja pero entiendo su "preocupación"

Back