Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A eso venía… seguro que se veía la cara de hermana o hermano y C se lo h hecho editar.
Yo lo he visto antes de que lo ocultase y no he visto nada raro es verdad que lo tengo un poco de fondo y no me he fijado pero como mucho en una escena en el coche podia verse un poco en el espejito que llevan en los asientos pero vamos que no se le reconoce absolutamente y tampoco sale nada del proyecto A. Cuando vuelva a subirlo le doy otro vistazo e intento fijarme en que escena ha quitado

Sabéis en que trabaja Cristian? He leído varias veces que es policía pero no vi en ningún momento que ella dijera que se tenía que ir un tiempo o que dejara de aparecer. (Por la academia)
Corregidme si me equivoco please

Chapeau por ella. Ha tapado en el coche, que no se pueda ni intuir.
Debería haber más youtubers como ella.
Efectivamente y es a lo que me referia yo en mi anterior comentario que podria haberlo quitado por eso ha pixelado directamente el espejito pero ya os digo yo que he visto el video que no se intuia nada pero bueno asi mucho mejor

Chapeau por ella. Ha tapado en el coche, que no se pueda ni intuir.
Debería haber más youtubers como ella.
Es otra que también rasca colaboraciones gracias a los hijos y dar a entender o enseñarlos aunque sea de espaldas. De “chapeau” poco, igual que su amiga Laura. Que no veamos la cara (que cuando nacieron si les enseñaba) no justifica que se llene los bolsillos gracias a ellos.

Porque ese dinero de campañas de weleda,lilydooo o freshly kids supongo que lo guardará para cuando ellos sean mayores. Digo yo jajaja porque lo dudo!

Es otra que también rasca colaboraciones gracias a los hijos y dar a entender o enseñarlos aunque sea de espaldas. De “chapeau” poco, igual que su amiga Laura. Que no veamos la cara (que cuando nacieron si les enseñaba) no justifica que se llene los bolsillos gracias a ellos.

Porque ese dinero de campañas de weleda,lilydooo o freshly kids supongo que lo guardará para cuando ellos sean mayores. Digo yo jajaja porque lo dudo!

Bueno, yo aquí discrepo. No creo que sea en absoluto comparable Rebeca con Laura, la verdad. Laura enseña mogollón a la niña y es su monotema.
Yo en los vlogs que he visto de Rebeca (que no los veo todos porque me aburre un poco) y lo que pone en IG creo que para nada expone la vida de sus hijos. Quiero decir, no se queda simplemente en no enseñar las caras, es que directamente no cuenta apenas cosas de ellos ni sabemos nada de su personalidad, de si se ponen malos... Es verdad que hace publi de cosas infantiles, pero la hace ella, no pone a los críos a hacerla, lo veo muy distinto.

No digo que sea lo ideal, creo que dedicarte a vender tu vida no es en ningún caso ideal y que al final eso también va a repercutir sobre tus hijos. Pero de ahí a compararla con Laura o con otras que los tienen haciendo publi... hay un trecho.

Rebeca gana dinero por ser madre, Laura por que ha decidido que su hija trabaje desde antes de tener edad laboral para ello. No es lo mismo.

A mí lo de Rebeca me parece bien, y no abusa de ello demasiado, hay cuentas enteras en tik tok dedicadas a la maternidad, hauls, lo que compran, como se organizan, menús semanales, y no sacan a los hijos pero nos puede valer de ayuda para el resto. Las influencers o intentos de, son ellas, lo veo bien.

Pero lo de Laura y las que ponen a la niña en primer plano. No trabajan ellas, directamente son sus hijos los influencers, de hecho se nota que son contenido independiente en el momento en el que una foto de Laura tiene menos de la mitad de engagement que una de su hija o de las dos.

Laura no es instamami, es chelo la que es influencer.

Cnd lo tenía muy largo y sin teñir le quedaba muy bien
Ahora ta ➕ delgada me lo parece a mí ? Y con sus pelos bff
Antes de tener a los pekes el corte q se hizo no estaba mal

Back