Más oscuro por arriba y claro por abajo y en el vídeo lo saca muy liso. Le hace la cara muy rara, como cuadrada y acabando en pico, no le favorece mucho.Q se hizo
Se han lucido las dos con el cambio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más oscuro por arriba y claro por abajo y en el vídeo lo saca muy liso. Le hace la cara muy rara, como cuadrada y acabando en pico, no le favorece mucho.Q se hizo
Q horror lo veréMás oscuro por arriba y claro por abajo y en el vídeo lo saca muy liso. Le hace la cara muy rara, como cuadrada y acabando en pico, no le favorece mucho.
Se han lucido las dos con el cambio
Jajaajaj esto ni enLo siento, primas, pero ahora no puedo des-verlo.
Ver el archivo adjunto 3783655Ver el archivo adjunto 3783653
A mi sinceramente el horario que sigue con los niños me parece lo mas normal del mundo para la edad que tienen.A qué hora salen los niños de la EI? Si a las 7 los tiene cenando y a las 8 dormidos, los ve 2h al día?
No no, si no critico el horario, de hecho más o menos es el que sigo yo, pero no sé, verlos 2h, da como pena, aunque bueno en verdad es a lo que están todos acostumbrados, nunca fueron de estar todo el día pegados salvo cuando no hay EI, que el horario lo mantiene pero eso es normal.A mi sinceramente el horario que sigue con los niños me parece lo mas normal del mundo para la edad que tienen.
Otra cosa es que los vea poco... Pero eso ya es cosa de cada cual, pero un niño con esa edad el horario que ella sigue deberia ser el que siguiera todo el mundo siempre y cuando por horarios se pudiera seguir. Esos padres que acuestan a los niños a las 23 pq claro ellos llegan a las 22 y media y quieren verlos, pues lo siento pero no
El horario si les cuadra por siestas pues será el más normal..., en algún vlog ha salido diciendo que los tenían que recoger ella o C a las 3A qué hora salen los niños de la EI? Si a las 7 los tiene cenando y a las 8 dormidos, los ve 2h al día?
también comen en la escuela? Van de mañana entiendo después del desayuno y hasta las 3 no salen con menos de 2 años?El horario si les cuadra por siestas pues será el más normal..., en algún vlog ha salido diciendo que los tenían que recoger ella o C a las 3