Yo pensaba que sí, pero aquí han dicho que van a ser bolsosEl proyecto A, qué es una agencia de influencers?, n?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensaba que sí, pero aquí han dicho que van a ser bolsosEl proyecto A, qué es una agencia de influencers?, n?
Pues yo no lo veo así, a los niños creo q hay que darles ejemplo, porque igual ahora son muy peques pero pronto se darán cuenta de todo... No puedes decirles q coman judías verdes mientras tú te comes una hamburguesa del McDonalds y así con todo. Creo q los padres son los primeros que deben dar buenos ejemplos... Es que si no va a ser imposible q cuajen como bien has dicho..Bueno, yo voy a romper una lanza en favor de Rebeca. Creo que una cosa es lo que en teoría es mejor, y tú como madre/padre responsable de educar y de proteger a tus hijos haces, y otra cosa es lo que haces tú contigo mismo.
Por ejemplo: lo ideal es no darles el movil a los niños y que no te vean a ti con él todo el día. Ahora bien, si tú tienes un poco de adicción al movil (o lo usas más de la cuenta) no tienes por qué dejárselo a los niños. Igual que no les das cerveza aunque te vean tomándola a ti. Lo mismo con la comida, una cosa es que tú comas mal y otra que por ese motivo ya tengas que inculcarles una alimentacion poco saludable a ellos. Yo lo veo así.
Rebeca es suuuper consumista, y además tiene un trabajo que no ayuda nada. Pero no por ello tiene que serlo también con los críos. Si ciertos educadores dicen que es mejor darles pocos regalos y a ella como madre le parece bien... pues que lo haga. Si ella como adulta no lee una mierda pero sabe lo positiva que es la lectura y quiere inculcarla en sus hijos... pues fenomenal. Es lógico que si no predicas con el ejemplo va a ser mucho más difícil que esos hábitos cuajen, pero mejor eso que nada.
No sé, a veces parece que se nos olvida que como adultos que somos tenemos potestad para decirle a los niños "haz lo que yo diga, no lo que yo haga". Especialmente si es por su bien.
Bueno, es lo ideal pero a veces cuajan los hábitos sin dar ejemplo. Mis padres fuman como carreteros los dos y beben alcohol todos los días (mítica copita de vino) y yo solo he fumado de fiesta y el alcohol hace ya meses que ni lo toco a pesar de que antes era tres cervezas al mes.Pues yo no lo veo así, a los niños creo q hay que darles ejemplo, porque igual ahora son muy peques pero pronto se darán cuenta de todo... No puedes decirles q coman judías verdes mientras tú te comes una hamburguesa del McDonalds y así con todo. Creo q los padres son los primeros que deben dar buenos ejemplos... Es que si no va a ser imposible q cuajen como bien has dicho..
Vamos esto igual q cuando se compra 10 vestidos y con ellos racanea un montón...
ahhhh bueno, quizá cm lo hace Just Coco tb (lo de los bolsos), pensé que cm ella hizo algo de marketing...Yo pensaba que sí, pero aquí han dicho que van a ser bolsos
Darles ejemplo ayuda, pero no puede valer de mucho, anda que no hay hijos de padres ejemplares que no fuman ni beben pero que en la adolescencia llegan a casa borrachos sábado sí y sábado también.Pues yo no lo veo así, a los niños creo q hay que darles ejemplo, porque igual ahora son muy peques pero pronto se darán cuenta de todo... No puedes decirles q coman judías verdes mientras tú te comes una hamburguesa del McDonalds y así con todo. Creo q los padres son los primeros que deben dar buenos ejemplos... Es que si no va a ser imposible q cuajen como bien has dicho..
Vamos esto igual q cuando se compra 10 vestidos y con ellos racanea un montón...
Bueno prima yo no creo que en todo sea así. Osea en mi casa mis padres casi no leen libros y tanto mi herman@ como yo hemos nacido debora libros.Pues yo no lo veo así, a los niños creo q hay que darles ejemplo, porque igual ahora son muy peques pero pronto se darán cuenta de todo... No puedes decirles q coman judías verdes mientras tú te comes una hamburguesa del McDonalds y así con todo. Creo q los padres son los primeros que deben dar buenos ejemplos... Es que si no va a ser imposible q cuajen como bien has dicho..
Si, si que lo es. La hermana se delata en su video de YouTube. Primero dice que ha dejado las oposiciones por un pequeño proyecto con una agencia o algo así y acto seguido menciona el Proyecto A.Yo pensaba que sí, pero aquí han dicho que van a ser bolsos
Qué duro tiene que ser cargar con una hermana tonta. Rebeca lleva meses y aunque se empezó a sospechar por qué dijo algo relacionado con el despacho, en seguida pasamos a los bolsos, y llega Marta y en un vídeo lo suelta.Si, si que lo es. La hermana se delata en su video de YouTube. Primero dice que ha dejado las oposiciones por un pequeño proyecto con una agencia o algo así y acto seguido menciona el Proyecto A.
Que pensáis de Cristian y rebeca? No se si lo habéis hablado alguna vez pero a mí me parece que para lo que hay en el mundo influencer tienen una relación más o menos normal, se nota que se quieren o se respetan. Tampoco sigo mucho a rebeca, igual es mi opinión sesgada e ignorante jajajaja.