Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de descubrirlos. ¿Donde he estado metida? No lo sé jajaja pero me daba pereza iniciarme en una nueva youtuber pero la verdad es que transmiten mucha normalidad para lo que hay en el mundo de youtube la verdad. Me parece que hacen una pareja muy moni y muy normal, muy de a pie.

Y por cierto he flipado con las caras de asco que pone Vikguirao cuando no se graba ella, si está con rebe es que menuda cara de acelga que tiene y más cuando rebe estaba embarazada y ella no... Menuda envidia tiene de rebeca, se nota demasiado.

Si, si que lo es. La hermana se delata en su video de YouTube. Primero dice que ha dejado las oposiciones por un pequeño proyecto con una agencia o algo así y acto seguido menciona el Proyecto A.
Por eso habrá vuelto a youtube JAJAJJJA o lo que sea q haga

A mi me cuadra mas lo de los bolsos.
No la veo haciéndole la competencia a su amiga, si no se fue de su agencia cuando estaba en su peak no creo que lo haga ahora…
No tendría mucho sentido porque rebeca mucho tiron no tiene, demasiadas colaboraciones se lleva para lo poco conocida que es. Pero si su amiga Victoria que aún lo es menos tiene su agencia…

Que oye Vik cuánta gente tendrá en la agencia? A rebeca y ella misma?

No tendría mucho sentido porque rebeca mucho tiron no tiene, demasiadas colaboraciones se lleva para lo poco conocida que es. Pero si su amiga Victoria que aún lo es menos tiene su agencia…

Que oye Vik cuánta gente tendrá en la agencia? A rebeca y ella misma?
No, son como unas 15, al menos el año pasado hicieron como una cena de Navidad y más o menos salían en una mesa. Eso sí, todo chicas

No, son como unas 15, al menos el año pasado hicieron como una cena de Navidad y más o menos salían en una mesa. Eso sí, todo chicas
Un día mirando la agencia me extraño que no indicaban que perfiles tenían. Demasiado bien les va, minimo rebeca ha estudiado marketing, la rubia y la socia son profesora y periodista...

El Proyecto A no es una agencia. La hermana ha dicho que está trabajando haciendo contenido para una marca, y Receba ha dejado claro en sus vídeos que se trata de algo que sus amigas podrán comprar.

Que sí Rebe, que sí... que tu ídolo es la Carameluchi. (Qué pesada con las piedras, el stanley, etc etc)

Dios, que vergüenza ajena escribir eso.

______

En otro orden de cosas, tiene 45 o tiene 30? Ese primer look, el corte de pelo que le sienta como un tiro, el color que le sienta como un tiro, la rebequita esa rosa cerrada... esos PENDIENTES.
Los elementos por separado tienen un pase pero todo junto... Chica, que tu eras influ de moda.

Vergüenza de todo x2

Back