- Calificaciones
- 25.898
Soy la única que piensa que cuando dice “amigas esto, amigassss lo otro” se ríe en nuestra cara y nos toma el pelo? Tengo esa sensación constantemente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A veces se nota que lo dice de buenas y otras se nota que está llamando a sus amigas “payasas” en toda la cara jajajajaSoy la única que piensa que cuando dice “amigas esto, amigassss lo otro” se ríe en nuestra cara y nos toma el pelo? Tengo esa sensación constantemente.
Literal que no hace nada interesante. Yo pensaba que los vlogs los hacía por que tenía cosas que enseñar y es ella delante de una cámaraLos vlogs semanales son aburridos, pero estos son peor, ver su vida dia a día... Aburrimiento máximo,insufribles.
Victoria (denim&cotton) tiene un sorteo en su perfil de productos de esta marca. Ya tienen ganas…con lo malucha que esEso afecta a los “influencers” que hacen publicidad o solo a los que trabajen en fábrica o lo que sea de forma presencial?
Aún tendrá suerte porque esta tipa tiene una flor en el culo para estas cosas, con la poca gracia que tiene.