También es verdad jajajajaja. Yo también haría lo de "vale de X dinero" y a tomar por culo.Pero si una vez le regaló unas zapatillas que el quería para el gym y aún así las cambio jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También es verdad jajajajaja. Yo también haría lo de "vale de X dinero" y a tomar por culo.Pero si una vez le regaló unas zapatillas que el quería para el gym y aún así las cambio jajajaja
En su caso deberían hacer una especie de wishlist y así no fallan
Y aún así estoy segura que Cristian lo cambiaría, bueno ya lo ha dicho una prima, pero una vez le regaló unas deportivas para el gimnasio que él específicamente le había pedido y aún así las cambió y si no recuerdo también lo mismo una vez con una camiseta, que la quería hace tiempo y al final la cambió y se cogió otro modelo, yo creo que es simplemente cambiar por cambiar y por ir al centro comercial, no lo entiendo.
12 años llevo con mi marido y solamente he cambiado un regalo una vez y es que justamente él y mi madre me regalaron la misma colonia, entonces sin abrirla ni nada la cambié por cosas de maquillaje, también podría haber cambiado la de mi madre, pero es que a la mujer le hizo ilusión y se había vuelto loca para comprar la colonia de moda de ese momento.
Y sin ofender, de verdad. Y si no te gusta , qué haces?Ya lo he contado mil veces pro la imbecil de mi cuñada siempre lo cambia todo por Que “una vez que me lo das es mío y puedo hacer con ello lo que quiera”
Como ya me parecía mucha casualidad no acertar ningún año y hasta los huevos de su soberbia, empecé a regalar libros que no se cambian.
Me parece de ser maleducado y en el caso de mi cuñada, de tener muy mala leche
Gracias chicas!!!Cuando hayas enviado 20 mensajes, te aparecerán las reacciones
A mi es que me parece mucha casualidad que no aciertes ni con una blusa, ni con un bolso, ni con una cartera, por mucho que sea del estilo de las que ya tienes. son ganas de tocar los coj*nes y sobretodo con la frase “una vez que me lo das es mío y hago con ello lo que me da la gana”.Y sin ofender, de verdad. Y si no te gusta , qué haces?
Te lo quedas y no te lo pones? Lo guardas en el armario? Lo regalas?
Te lo pones y finges que te gusta?
A mi es que me parece mucha casualidad que no aciertes ni con una blusa, ni con un bolso, ni con una cartera, por mucho que sea del estilo de las que ya tienes. son ganas de tocar los coj*nes y sobretodo con la frase “una vez que me lo das es mío y hago con ello lo que me da la gana”.
Cuando una persona te regala algo le ha dedicado tiempo, que es lo más valioso que tenemos. Y a no ser que sea de un estilo totalmente opuesto, pues aunque sea por educación, te lo quedas.
Sinceramente lo que pienso de esa gente que nada más recibir el regalo lo que hace es coger y cambiarlo, es que les falta poco más que pedirte dinero para comprarse sus caprichos, cuando se nos olvida que nadie está obligado a regalar nada.
Regalar una cartera de marca, de una marca que se supone que le encanta, y que te vengan “he devuelto la cartera y poniendo dinero me he comprado este bolso de aquí” mira chica, vete a la mierda, tus caprichos te los compras tú que yo no tengo por qué subvencionarte nada.
Y encima me lo dices, que parece que te falta pedirme la diferencia.
Hay que ser descarado y tener poca clase y mal gusto.
Lo dicho, para tocar los huevos ya estoy yo, un libro y por mí como si lo utilizas para calzar la mesa. Pero si quieres bolsos, te los pagas tú.
Vamos a partir de la base de que quien te regala cosas es por que te conoce. Es mucha casualidad que nunca acierte.
Para mí es como decirle “tú y tu regalo me importáis una mierda por qué lo que quiero es dinero”. Pues si quieres dinero trabajas.
Es que hay gente que aprovecha los cumpleaños o navidades para recaudar, y si tenían un capricho de 100€ igual a costa de otros les sale por 20€, y encima maleducados y descarados donde los haya.Mi cuñada, una vez me hizo eso, estaba encaprichada de unas botas, justamente era Navidad, así que aproveché y se las compré, nada más dárselas ya vi su cara de mierda y me pidió el ticket por irse a dar una vuelta, porque según ella “ no estaba segura del todo”, cosa curiosa, porque era las botas que quería.
Total, que devolvió esas y se compró otras de Panamá Jack, cuando me las enseñó, me dijo, me debes X, que estas me han costado más.
Yo le dije, no te debo nada, has devuelto el regalo y si has querido algo mejor o más caro lo tienes que pagar tú, ella me contestó no no, es botas por botas.
Fue la última vez que le hice un regalo tanto para Navidad, como por cumpleaños, como porque si, y ya han llovido unos cuantos años, me hizo un favor.