Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo sí creo que rompieron, el tuit me recordó al de Alexelcapo cuando rompió con Chío. Me creo que él quisiera volver porque está bastante hundido laboralmente y una ruptura lo acabaría de rematar en lo personal. Lo que ya dudo más es el tema del acoso.

También me creo que ese noviazgo haya perjudicado a las amistades y relaciones familiares de Reborn (ya Imantado habló de esto). Y me creo que las flores sean de Reborn intentando recuperarla.

La única duda para mí sería porque ella ha vuelto con él y creo que el principal motivo es controlar el relato porque quiere que se hable y se hable bien y se ha dado cuenta de que por más que filtre cosas de él cuando lo dejen también saldrán cositas de ella.

A mí esa relación me da un poco vibes de la Nancy con Auron.
Pero siguen en el piso de andorra, es más se le escucha a él de fondo.
¿Lo dejan pero siguen viviendo juntos?
No sé, yo estoy confundida porque no me podía creer que Reborn se enamorase de ella, pero luego pienso en su perfil incel de forocochero al que jamás le ha hecho caso una mujer y me cuadra que no la quiera dejar ir.

No sé, yo estoy confundida porque no me podía creer que Reborn se enamorase de ella, pero luego pienso en su perfil incel de forocochero al que jamás le ha hecho caso una mujer y me cuadra que no la quiera dejar ir.
Si ella es el tipo de manipuladora que imagino (al estilo Nancy) sí, habían roto y ella seguía allí (el tuit de él lo interpreté como que necesitaba tiempo para hacer mudanza), no me extrañaría nada y que él estuviera desesperado e intentando hacer de todo para volver (al estilo Auron con Gemita) también me lo creo.
Lo del acoso es que me parecen palabras mayores y necesitaría más info para formarme una opinión pero son una pareja de tóxicos, las reglas que aplican cuando una pareja normal rompe no creo que funcionen con estos dos.

No creo que hayan roto pero si que esten en crisis, Reborn se a hundido mediaticamente, entre tratar mal a los que eran sus amigos, luego todas las mentiras que a contado sobre su vida y para rematar todo lo del plagio de Global RP, su imagen esta muy dañada, su fandom era de los mas fuertes y le han dado la espalda.
Ella a intentando acercarse a muchos streamers hombres antes de estar con Reborn, eso ya dice mucho sobre lo que busca y no le a salido la jugada como esperaba.
Y si muchas de las funas han sido propiciadas por Ghatta, como lo de sus cagadas en el rol, el que no se la penalizara como al resto.
Y varias mentiras de Reborn han caido por ella, ejemplo una vez dijo que no hacia stream por estar enfermo y luego se lo vio en un video.

Sigo...lo de las llagas es algo NORMAL, no son una ETS.

Ver el archivo adjunto 3910341

Pueden ser por muchos motivos, a mi me salian bastante antes, cuando era una niña y todo...pero solo una.
No me supieron sacar lo que era, yo tenia deficit de hierro y aun con el tratamiento me salia ocasionalmente una en la parte interna del labio inferior...tiene mas pinta a alergia alimenticia ( yo siempre sospeché que era por un alimento en concreto, por la acidez o algo pero no me sacaron alergia), o puede ser por bajas defensas del sistema o incluso por temas hormonales (tengo una amiga que le pasa muy a menudo).

Estas cosas me cagan mucho porque si la base de la critica hacia una persona es tan...RIDICULA de llamarle guarra porque le sale una llaga bucal, pues nada apaga y vámonos.
Las tomo poco en serio.

Tía es que lo de la llaga puede ser incluso por haberse comido una manzana mal lavada (con piel) la gente es una cosa jajajajjajaja

Yo creo que la información que rompieron la filtró ella. No sé si es verdad y quería que se supiera o si es mentira y están tratando de recuperar fandom aunque a ella la ataquen un poco, si al final lo que quiere es fama.

Sigo...lo de las llagas es algo NORMAL, no son una ETS.

Ver el archivo adjunto 3910341

Pueden ser por muchos motivos, a mi me salian bastante antes, cuando era una niña y todo...pero solo una.
No me supieron sacar lo que era, yo tenia deficit de hierro y aun con el tratamiento me salia ocasionalmente una en la parte interna del labio inferior...tiene mas pinta a alergia alimenticia ( yo siempre sospeché que era por un alimento en concreto, por la acidez o algo pero no me sacaron alergia), o puede ser por bajas defensas del sistema o incluso por temas hormonales (tengo una amiga que le pasa muy a menudo).

Estas cosas me cagan mucho porque si la base de la critica hacia una persona es tan...RIDICULA de llamarle guarra porque le sale una llaga bucal, pues nada apaga y vámonos.
Las tomo poco en serio.

A ver, que le regale un ramo justo cuando está pasando todo esto... Puede ser casualidad o que con todo esto Reb esté intentando tenerla contenta. O bien que esté intentando conquistarla. Pero vaya, sea como sea ella fanfarroneando de ramo da un pelín de vergüenza ajena.
Dicho esto, lo del herpes me parece una cagada monumental, anda que no hay motivos para que te salga una misera llaga en la boca, yo tengo la piel de la boca muy fina y si como pan con la corteza muy crujiente, me corta y me salen llagas de ello... Que seguramente la pobre se habrá metido un mordisco sin querer mientras comía y le habrá salido la llaga.

También puede ser que hayan roto y que ella esté buscando piso y mudándose. Recordemos que esto no es cosa de un día. A saber si están juntos o no. De momento no hay nada claro 🤷🏻

A mi me jode porque yo tengo la piel muy fina y muy sensible y me quemo con el frío o con el calor y me salen herpes al rededor de los labios y al rededor de la nariz y lo paso mal porque además de que duele y es incomodo, me siento horrible.
Gente mal informada y mal intencionada que por más que la chica ahora salga a la luz que dono de forma anónima 100 mil euros a una ONG, igual le van a tirar mierda.

A ver, que le regale un ramo justo cuando está pasando todo esto... Puede ser casualidad o que con todo esto Reb esté intentando tenerla contenta. O bien que esté intentando conquistarla. Pero vaya, sea como sea ella fanfarroneando de ramo da un pelín de vergüenza ajena.
Dicho esto, lo del herpes me parece una cagada monumental, anda que no hay motivos para que te salga una misera llaga en la boca, yo tengo la piel de la boca muy fina y si como pan con la corteza muy crujiente, me corta y me salen llagas de ello... Que seguramente la pobre se habrá metido un mordisco sin querer mientras comía y le habrá salido la llaga.
A mí lo del ramo me parece muy revelador, hay mil motivos para regalar uno y hay chicos que incluso no necesitan uno y son simplemente detallistas. Pero Ghatta con lo que le gusta hablar nunca ha puesto a Reborn de detallista y si ellos están igual que siempre y no hay nada que haya cambiado, a cuento de qué viene ese ramo. Trata de mentir y se delata ella misma.

Back