Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo más importante del contexto de cómo ha empezado todo esto está aquí:

Edito, perdón que me he dejado este tuit:

No sé si han llegado a subir los audios de Ghatta, pero básicamente amenazaba con poner denuncias si muchas de las cosas que decía por privado salían a la luz. La persona a la que le dijo eso borró sus redes tengo entendido.
Y por otro lado está la conversación con Lina, que según dicen eso lo ha tenido que filtrar Ghatta. Es decir, Ghatta filtra cosas a seguidores para que ellos lo pongan en anónimos o en ciertos sitios para que la gente hable de ella.

Última edición:
Los ñeñes de han juntado y estan filtrando capturas y audios de Ghatta.
Cómo???!!! Tengo que ver el cotilleo
Edito después de leer lo que ha puesto la pri @Pheme 🩷🩷
Madre del amor hermoso... Las ñeñes metiéndose mierda entre si por la atención de Reb?? Las ñeñes también metiendo mierda sobre la gatita para que el ñeñe corte con ella??
Vaia, que chorprecha, nadie se lo esperaba 🤣🤣
b854259fd11d1bca4fa264de9386c54932b0a0172ef2d9c05130193db1ceaf84_1 (2).jpg
Reb hijo, tienes lo que has sembrado. Ni más, ni menos, exactamente lo que tú mismo has creado, DISFRÚTALO.
images (5).jpeg

Última edición:
No entiendo nada.

Edit: Para mi en resumen es que Reborn tiene una pareja inmadura (más que él) que no sabe gestionar su fama ni crear una relacion sana con ambos fandoms.
Tiene conductas parasociales con seguidores suyos enviando cosas privadas de su vida, y luego se arrepiente y usa la amenaza como arma arrojadiza, siendo algo que para un fandom de gente bastante joven se siente violento y agresivo como minimo.
Esta claro que Reborn cuando comenta a una mod suya que todo esta que arde porque hay muchos malentendidos y que hay que chillear, intenta quitarle responsabilidad a su novia e intenta tranquilizar las aguas pero no va a servir de nada hasta que siente en el sofá a Ghatta y le diga que ya está bien la broma.

No pasa nada que sean pareja, que tengan problemas o peleas y luego se reconcilien, pero su trabajo es en redes sociales, creando contenido...no destapando sus intimidades.
Porque además tampoco interesan XD

Yo no entiendo que esos dos vivan juntos y Ghatta se ponga a hacer esas cosas. Solo me cuadra que él sepa perfectamente lo que hace también. Si es que la conversación esa que filtran es entre Lina y Reborn, así que es imposible que Reborn no sepa que Ghatta la ha filtrado. Si a estas alturas no le ha dicho que se esté quieta, que se van a ir los dos a la mierda, será porque él apoya lo que hace? No sé, no entiendo nada. Esto parece el guión de una peli malísima.

"A ver, vivir juntos no quiere decir que todo lo sepan". Ya, obviamente, pero es que ahora mismo los dos están sin hacer directos. La Ghatta sube sus vídeos turbios y ya. A no ser que Reborn haya encontrado trabajo gracias a sus 5 carreras y sus 20 años de experiencia y esté ahora mismo levantando él solo un país con sus manos, me los imagino con tiempo libre pa hablar entre ellos.

Pero bueno, no sé si Reborn tiene intención de volver a hacer directos. Solo he visto que ayer muchos decían que mejor ya ni vuelva.

No entiendo estas movidas del fandom, el nivel de relaciones parasociales y de crear problemas de la nada más absoluta se sale de las métricas. El fandom serán adolescentes pero se supone que ellos dos no y ahí están involucrándose con el fandom como si fueran críos, es que ni para manejar sus propios canales de Twitch sirven.

No sé si han llegado a subir los audios de Ghatta, pero básicamente amenazaba con poner denuncias si muchas de las cosas que decía por privado salían a la luz. La persona a la que le dijo eso borró sus redes tengo entendido.
Y por otro lado está la conversación con Lina, que según dicen eso lo ha tenido que filtrar Ghatta. Es decir, Ghatta filtra cosas a seguidores para que ellos lo pongan en anónimos o en ciertos sitios para que la gente hable de ella.

Sí los reprodujeron en un live de X, sí los escuché, pero como no entendí muy bien el contexto, no entendí nada a quién amenazaba jajaja porque justo entré unos momentos. Solo escuché que la persona a la que amenazó se borró de X.

También hablaron mucho de las multicuentas, que era muy común en ella, de hecho horas después de que se filtrara la conversación con el Ñeñe, salió una cuenta a pelearse con algunas ñeñes y descubrieron que era, supuestamente, Ghatta porque escribía igual. La cuenta desactivó cuando la descubrieron. Xokas core.

Lo que he entendido en conclusión, que otro sector de las ñeñes se estan retirando del fandom. Si antes Reborn tenía 5 seguidoras, ahora tiene 2.

Sí los reprodujeron en un live de X, sí los escuché, pero como no entendí muy bien el contexto, no entendí nada a quién amenazaba jajaja porque justo entré unos momentos. Solo escuché que la persona a la que amenazó se borró de X.

También hablaron mucho de las multicuentas, que era muy común en ella, de hecho horas después de que se filtrara la conversación con el Ñeñe, salió una cuenta a pelearse con algunas ñeñes y descubrieron que era, supuestamente, Ghatta porque escribía igual. La cuenta desactivó cuando la descubrieron. Xokas core.

Lo que he entendido en conclusión, que otro sector de las ñeñes se estan retirando del fandom. Si antes Reborn tenía 5 seguidoras, ahora tiene 2.

Yo también escuché el audio, me refiero a si lo han subido a tuiter para compartirlo aquí.
De lo de las multicuentas no me había enterado pero tampoco me extraña. Ghatta está desquiciada con querer estar en boca de todos y de nadie a la vez. Controlar lo que se dice es básico, así que a saber cuántas cuentas tenga.
Qué estúpido me parece todo esto.

Back