- Calificaciones
- 887
Aunque el trajes no nos dé salsa, ella siempre está dispuesta.
En esa perspectiva se parece a Michael Jackson
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual si se quita algo de pestañas, ya serían como 500gr.En esa perspectiva se parece a Michael Jackson
Cómo???!!! Tengo que ver el cotilleoLos ñeñes de han juntado y estan filtrando capturas y audios de Ghatta.
No sé si han llegado a subir los audios de Ghatta, pero básicamente amenazaba con poner denuncias si muchas de las cosas que decía por privado salían a la luz. La persona a la que le dijo eso borró sus redes tengo entendido.
Y por otro lado está la conversación con Lina, que según dicen eso lo ha tenido que filtrar Ghatta. Es decir, Ghatta filtra cosas a seguidores para que ellos lo pongan en anónimos o en ciertos sitios para que la gente hable de ella.
Sí los reprodujeron en un live de X, sí los escuché, pero como no entendí muy bien el contexto, no entendí nada a quién amenazaba jajaja porque justo entré unos momentos. Solo escuché que la persona a la que amenazó se borró de X.
También hablaron mucho de las multicuentas, que era muy común en ella, de hecho horas después de que se filtrara la conversación con el Ñeñe, salió una cuenta a pelearse con algunas ñeñes y descubrieron que era, supuestamente, Ghatta porque escribía igual. La cuenta desactivó cuando la descubrieron. Xokas core.
Lo que he entendido en conclusión, que otro sector de las ñeñes se estan retirando del fandom. Si antes Reborn tenía 5 seguidoras, ahora tiene 2.