Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han visto la peli Yes man? XD desde el segundo 13 xD
Es la mismaEl "no" es perfecto. Una indirecta pa reborn.
Yo ya dije que estoy dentro del discord del servidor porque pasé la WL y la organización (si le podemos llamar así) me parece muy caótica.
La gente todo el día preguntando cuándo responden postulaciones a las facciones, nadie sabe nada realmente, los staff por ahora están de adorno porque tampoco te saben dar información la mayoría de veces, preguntas algo y te responden otra cosa, está abriendo más tarde de lo que dijo, hay gente esperando a ser staff que todavía no sabe nada, los negocios parece que todavía no están adjudicados o faltan muchos... No sé, mucho caos pero todo se perdona porque es Reborn. Abriendo el 4 me parece una locura que haya tantísimas incógnitas todavía pero es que da la sensación de que Reborn es el único que sabe mucha de la info y que como no delega pues va todo al paso la burra, pero esto último es mi sensación.
Pris roleras, si alguna conoce algún servidor chulito que me lo diga porque no creo que dure mucho por Rebubuland jajajaj