Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo con Zorman cuando dice que en internet cuando te tiran cuatro streamers ya va toda la masa detrás. La gente aprovecha aunque no tenga nada contra esa persona para llevarse el aplauso fácil.
Por otro lado Zorman es bastante defensor de causas perdidas y si todo el mundo está en contra de algo, él estará a favor.

Estoy living con el salseo que ha vuelto de Global RP aka Expropiación RP. Dicen que el ñeñe sabía todo desde un inicio, que les pidió a unos que entraran como soporte para sacar la mayor cantidad de información posible. Para vengarse de Spain.

Es que no me lo creo, de ser cierto está muy fuerte esto.

No entiendo bien. Cuál era la venganza que quería hacerle Reborn a Axozer? Ser imagen de otro servidor con contenidos que ya no se sabe si era robado o no? Es que no veo en qué le afectaría eso a Axozer 🤔

A saber si ahora los otros estafas tambien quieren salir impunes...si no me creo al Rebrote, me creo menos a esos ratas de turno.

Estoy living con el salseo que ha vuelto de Global RP aka Expropiación RP. Dicen que el ñeñe sabía todo desde un inicio, que les pidió a unos que entraran como soporte para sacar la mayor cantidad de información posible. Para vengarse de Spain.

Es que no me lo creo, de ser cierto está muy fuerte esto.

Vaya...
b854259fd11d1bca4fa264de9386c54932b0a0172ef2d9c05130193db1ceaf84_1 (1).jpg
Nadie se lo esperaba 🤣🤣

Estoy de acuerdo con Zorman cuando dice que en internet cuando te tiran cuatro streamers ya va toda la masa detrás. La gente aprovecha aunque no tenga nada contra esa persona para llevarse el aplauso fácil.
Por otro lado Zorman es bastante defensor de causas perdidas y si todo el mundo está en contra de algo, él estará a favor.
Todo lo mal que me cae Reborn me cae bien Zorman.

Back