Si Zorman no sabe que a pasado mejor que no opine, si otros streamers grandes y no tan grandes le an estado tirando a Reborn no es de gratis.
Zorman es que es un buenazo en general. Difícilmente dirá nada de malo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si Zorman no sabe que a pasado mejor que no opine, si otros streamers grandes y no tan grandes le an estado tirando a Reborn no es de gratis.
Estoy living con el salseo que ha vuelto de Global RP aka Expropiación RP. Dicen que el ñeñe sabía todo desde un inicio, que les pidió a unos que entraran como soporte para sacar la mayor cantidad de información posible. Para vengarse de Spain.
Es que no me lo creo, de ser cierto está muy fuerte esto.
Todo lo mal que me cae Reborn me cae bien Zorman.Estoy de acuerdo con Zorman cuando dice que en internet cuando te tiran cuatro streamers ya va toda la masa detrás. La gente aprovecha aunque no tenga nada contra esa persona para llevarse el aplauso fácil.
Por otro lado Zorman es bastante defensor de causas perdidas y si todo el mundo está en contra de algo, él estará a favor.
A mí no me caía mal hasta que empezó a frecuentar ciertas compañías y hacer suyos determinados discursos con los que no comulgo en absoluto. Aún así no me parece que tenga mal fondo.Todo lo mal que me cae Reborn me cae bien Zorman.