Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que ademas como para creerles algo, él antes de la pillada de Gemita negaba tener pareja y decia que era muy selectivo, tambien tenemos lo de Global RP, cuando un tiempo antes llego a contar en un directo que habia estudiado programacion y que habia programado un avion, pero no era capaz de ver que el server era un copia y pega de otros, por no hablar de una vez que dijo que estaba enfermo y luego se lo vio en el directo de Ghatta tan normal.
Y lo su pasado, que era pobre pero a la vez tenia todas las consolas y muchas carreras, titulos e idiomas .
Y ella directamente suelta cosas sin sentido.

Aunque el trajes no nos dé salsa, ella siempre está dispuesta.

Esto me parece una falta de respeto, tengo un familiar que necesita este medicamento para poder controlar su diabetes y por gentuza como esta no puede tener su medicamento, además que precisamente pro gente como está el precio está desorbitado, 150 pavos cada pluma y lo ponen así de costoso para que no todo el mundo pueda adquirirlo para bajar de peso....... Rebubu dile a tu mujer que deje de usar medicamentos para diabéticos para bajar de peso que se ponga en el gimnasio, pero deje los medicamentos de quienes si lo necesitan en paz págale una lipo si tan gorda te parece la felina esta

Por otro lado si es cierto que la ghatta está manteniendo a reborn no me sorprendería, ya sabemos que las vips cuarentonas de su canal eran quienes lo mantenian.... a la final este tio lo que no le gusta es trabajar si no que las mujeres lo mantengan.... si es cierto que tiene la familia que tiene la tía esta... tremendo braguetazo se pegó el trajeado!!!! Por lo menos ya se garantizó la compra del mes de por vida... un gasto menos para el arrastrado trajeado... eso si rebubu ojo con la comida no vaya a ser que te pongas mas gordo y mas teton de lo que ya eres

Última edición:

La gatita siendo una chunga. Se veía venir que es más mala que Lucifer.
cendrillon-cinderella.gif
Con los celos de Auron... Si él era el rey de Twitch. Tenía 100/200k de personas mientras que reb en momentos puntuales llegaba a los 8k... Es que es absurdo. La gente prefería a Au antes que a Reb.
Con lo de imantado. Si era la gatita chunga la que iba detrás de absolutamente todos los famosos a ver si conseguía con alguno. Me cuadraría más que fuera imantado la que mandase a pastar a la gatita. Vería que le tiró la caña a todo el mundo (Grefg fue uno de ellos) y tuvo un poco de dignidad (no cómo Reb).

Sinceramente ella pega más con Imantado y no me sorprendería que la historia fuera que él la mandó a pastar y ella se rebotara dolida porque muy lista no es.
Jajajajja hemos pensado lo mismo pri.
Lo del buzón pudo ser cualquiera, no creo ni que el hermanísimo en persona hiciese la foto, con tirar mierda por tuiter llega para que alguien que también odia a Reborn le pasase foto por MD.
Y para hacer esa foto basta con picar al telefonillo y decir "cartero comercial" para que te abran o entrar cuando salga alguien.
Es muy posible, yo he tenido "relación" con el hermanísimo (de hablar por RRSS, no penséis mal 🤣) y le encanta cuando le pasan fotos e info para completar lo que él ya sabe. Si el hermanísimo hablase, personas como Reborn o Biyin estarían que no les cabría un pelo de gamba por el cucu.

Y por otro lado pensando en lo de la familia pudiente de la ghatta si llega a ser cierto ya sabemos que todo lo que digan las ñeñes hay que tomarlo con pinzas

¡Acusan a Ghatta de caza partner, pero a la hora de la realidad el cazapartner en este caso caza compra gratis y el cazapartner del mercadona es el trajeado!!!!

pues si es cierto la tia esta no es podrida en plata sino lo siguiente!!!!!

Por cierto Gordo teton trajeado NO VUELVAS no haces falta quédate en tu retiro indefinido de esa manera!!! El internet es un mejor lugar sin ti!!!

es más causa mas interes tu novia que tu

Muy valiente para decirlo por interno por DMs, pero por qué nunca públicamente ha hablado así de Au? Si tan maquiavélico es? Por el contrario que él y ella no se llenaban la boca con ser el mejor amigo de él?

Ah, pero por interno Au esta acabando con la reputación de Reb??? Pero cuando les conviene públicamente es su mejor amigo Raúl.

Aquí más que otra cosa Ghatta es una Attention W**re, no una Caza Partners, por que absolutamente todo lo que ha hecho es ir detrás de algún Streamer hombre para que le hicieran shipp (Komanche, Carola, Grefg, El Mariana) y siempre va de "muy real" cuando la realidad es que es una Nepo Baby pero los viewers no llegan por más dinero que tenga

Back