Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, si buscas a ghatta en Google por su nombre real dice que es actriz en activo y Reborn tiene 5 carreras y empezó a trabajar siendo un crío. Ellos inventaron el trabajo, de hecho.buscar trabajo en infojobs. Bienvenidos a la realidad a ambos.
Bueno, si buscas a ghatta en Google por su nombre real dice que es actriz en activo y Reborn tiene 5 carreras y empezó a trabajar siendo un crío. Ellos inventaron el trabajo, de hecho.
Que no te extrañe. De hecho, cada vez que compras en Mercadona, un 1% va para ghatta por compartir el apellido con el Roig.De hecho acabo de ver mi último pagador de mi sueldo y uno de los socios se llama Reborn y tiene como CEO a una tal ghatta.......hjajajajajjajaja
Infojobs a este paso
Se supone que si. De hecho cuando se ha puesto en duda si seguían juntos, gatita ha tardado lo mismo que en tirarle la caña a un famoso (nada), para subir un vídeo donde salga Félix o algo que demuestre que es el mismo setup que siempre.Ella solo sube cosas en IG sola, yendo al gym y no sé qué...¿siguen juntos?
Sube sus fotos de Febrero y ni una con él, joer...que fue San Valentin.Se supone que si. De hecho cuando se ha puesto en duda si seguían juntos, gatita ha tardado lo mismo que en tirarle la caña a un famoso (nada), para subir un vídeo donde salga Félix o algo que demuestre que es el mismo setup que siempre.
Pero creo que el otro dia subió una foto en un restaurante con él, quizá fue en las historias.Sube sus fotos de Febrero y ni una con él, joer...que fue San Valentin.