Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francamente, creo que no dudaría que fuese la misma Ghatta la que hiciese circular los audios, etc con tal de levantar un poco de ruido y que se hablen de ellos. Saben que sino hay polémicas y sobretodo polémicas con Auron, se verán relegados al olvido en cerocomauno. Supongo que se veían de vacaciones conjuntas con auron en ibiza y cenas en el sublimotion este verano, y va ser que no. Tienen que aprender a soltar el brazo y seguir con su vida. Y si ya no tienes cabida en twitch, pues probar kick, youtube, etc..... o buscar trabajo en infojobs. Bienvenidos a la realidad a ambos.

Bueno, si buscas a ghatta en Google por su nombre real dice que es actriz en activo y Reborn tiene 5 carreras y empezó a trabajar siendo un crío. Ellos inventaron el trabajo, de hecho.

De hecho acabo de ver mi último pagador de mi sueldo y uno de los socios se llama Reborn y tiene como CEO a una tal ghatta.......hjajajajajjajaja

Ella solo sube cosas en IG sola, yendo al gym y no sé qué...¿siguen juntos?
Se supone que si. De hecho cuando se ha puesto en duda si seguían juntos, gatita ha tardado lo mismo que en tirarle la caña a un famoso (nada), para subir un vídeo donde salga Félix o algo que demuestre que es el mismo setup que siempre.

Qué tan mal estarán las cosas en la ñeñe house para que hasta los amigos, con los que se supone que tiene contacto de manera más privada, le escriban por X para saber cómo está.

738474.png

Por cierto, regresa Rebubu con su intento número 177273 de hacer Roleplay. Ha colocado el link de un servidor en su canal de difusión. Parece ser otro intento de server suyo.

7838383.png

Back