Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así me sentí yo, creía que lo ''conocía'' perfectamente, después de 4 años viéndole todos sus directos a todas horas, creyéndome sus clases de apoyo etc... llegué a sentirlo como una gran compañía que me ayudaba a despejarme y a salir de mis problemas, me costó mucho salir de ahí, mucho, pero por fin lo he logrado y me siento orgullosa, aunque a veces lo vea y sienta pena por él, me niego y sigo adelante. Y si, su gran problema va a ser su pareja, no ahora, si no cuando lo dejen, si ya sin dejarlo lo está dejando en la miseria, imagínate siendo su ex y sabiendo sus secretos y cosas incontables.... bufff, más le vale que no se separen nunca.

Ay prima, a veces caemos en un fandom porque igual no andamos en un buen momento y nos creamos una relación parasocial.
Tampoco le des más vueltas, además que en el momento "corona", todos andábamos más sensibles con todo. Mucho ánimo.

Yo ya pensaba que los fandoms eran un poco sectarios y había mucha toxicidad pero leyéndote me reafirmo. Siento que lo hayas pasado mal, lo importante es que te has dado cuenta y has aprendido de esa mala experiencia. 🫶
Si que lo son sí, gracias por el apoyo de verdad. Y sí hace solo menos de un año que me fui de ese mundillo ñeñe y no pienso volver, casi hasta me tatuo su logo, gracias a dios siempre hubo algo ahí dentro de mí que me lo impedía :banghead: , hasta mi pareja me dice que no lo puede ni ver, por todo lo que pasé, mi pareja también veía sus directos, aunque a él nunca le hizo mucha gracia , se ve que él si que lo iba descubriendo por como iban y decía algunas cosas.

Ay prima, a veces caemos en un fandom porque igual no andamos en un buen momento y nos creamos una relación parasocial.
Tampoco le des más vueltas, además que en el momento "corona", todos andábamos más sensibles con todo. Mucho ánimo.
Si, fue justo en pleno ''corona'' cuando lo conocí por Gustabo y Horacio, y de ahí caí plenamente en sus brazos... pero bueno, ya ha pasado y todo bien, gracias por el ánimo :love:

Suele pasar mucho en los fandoms que idealizan a su fav y cuándo comete una cagada les cae como un balde de agua fría, al final de cuentas todo cae por su propio peso y no es culpa de los streamer que sus fans tengan espectativas altas de él y es por eso que lo peor de Twich son los fandoms que solo sirven para subir el ego a auténticos payasos.

Por Dios, si hay alguna ex seguidora de este señor por acá que tenga el clip donde dice que psicoanalizo a su psicólogo y por eso dejó de buscar ayuda, por favor compartalo. Es que es increíble y me duele que no haya prueba alguna de eso más que la palabra de los que vimos semejante momento en directo.

Por Dios, si hay alguna ex seguidora de este señor por acá que tenga el clip donde dice que psicoanalizo a su psicólogo y por eso dejó de buscar ayuda, por favor compartalo. Es que es increíble y me duele que no haya prueba alguna de eso más que la palabra de los que vimos semejante momento en directo.
Pero eso fue tan sonado que hay miles de tuits con referencias a eso.

Un momento de 2020 que jamás olvidaré y que sí ha pasado desapercibido fue cuando contó una historia de un hilo famoso de forocoches como si la hubiese vivido él mismo. En ese momento en mi casa yo estaba viéndolo flipando, pensando en cómo la gente se lo tragaba cuando esa historia no era suya. Y de ahí las fans empezaron a usar el "no me perturbes".

A ver, si se pudo sacar 5 carreras era normal que pudiese programar un server de 0 en dos meses.
Ahora tengo curiosidad en ver si se llena o no el server.

Back