Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni de broma puedes hacer un servidor de Roleplay desde cero en unas semanas, a menos que tengas un súper equipo detrás que conozca de principio a fin todo lo relacionado con FiveM. Se viene otro servidor con cosas robadas.

Ni de broma puedes hacer un servidor de Roleplay desde cero en unas semanas, a menos que tengas un súper equipo detrás que conozca de principio a fin todo lo relacionado con FiveM. Se viene otro servidor con cosas robadas.
A lo mejor esta vez pidió ayuda y permiso para usar layouts y assets de tatuajes y ropa o algo, y se lo han dado.
Por cierto, lo de los tuits que he puesto de esta persona dice que el otro servidor sigue activo...¿entonces el dueño del server es la otra persona que se borró el twitter?

Yo creo que lo único que quiere es darle fin a la historia de Conway ya que lleva 4 años diciendo que lo va hacer está es su última oportunidad y él lo sabe. Para mí que reborn este año se retira.

Con lo orgulloso que es, habría que ver a quién le ha pedido ayuda.

Si no recuerdo mal el directo que hizo llorando dijo que quinoox le había dicho que le iba a recomendar un programador para que haga su servidor, que recibió ayuda es un hecho.

Es imposible que en 2 meses haya hecho un servidor de 0. Ni teniendo un equipo detrás, todo desde 0 es inviable

Teoria: Ha pagado a Origen y va a montar su server ahí. Ya le dijo, en su día, Quinoxx que porque no hacia eso. Asi puede ser el fundador, el dueño del server y puede desarrollar a partir de esa base. Y muy licito y ole por él si lo hace asi. El problema es mentir y decir que lo "construyes, diseñas y desarrollas desde 0 todo el servidor"

Pero vamos es imposible que en 2/3 meses hagas un servidor desde 0. Que le crea otro.... porque yo no

Febrero del 2025 y no puedo dejar que se olviden que este sujeto dijo que la historia de Conway la iba a hacer en un libro con una editorial famosa porque su personaje era absolutamente original (y no una copia de metal gear + cualquier cliché americano) y que la historia era mejor que la divina comedia porque EL y solamente EL sabían hacer historias buenas en roleplay para desarrollar un personaje (El desarrollo era llorarle a un árbol de rodillas diciendo que era su esposa muerta) 💀💀💀

Febrero del 2025 y no puedo dejar que se olviden que este sujeto dijo que la historia de Conway la iba a hacer en un libro con una editorial famosa porque su personaje era absolutamente original (y no una copia de metal gear + cualquier cliché americano) y que la historia era mejor que la divina comedia porque EL y solamente EL sabían hacer historias buenas en roleplay para desarrollar un personaje (El desarrollo era llorarle a un árbol de rodillas diciendo que era su esposa muerta) 💀💀💀
Metal gear + cliché americano + Don Lorenzo Castro de Los Hombres de Paco + el sargento de La Chaqueta Metalica + ...

Se burlaban de que Perxitaa hubiese aprovechado la oportunidad que le dieron de sacar un libro de roleplay como si Reborn fuese el único que podría haber hecho eso y con sus promesas de libros y demás no sé cómo no se le caía la cara de vergüenza. Es más, creo recordar que dijo que ya tenía medio libro escrito o que estaba escribiéndolo, ¿puede ser? Lo peor de sus mentiras es que él se las creía, así era más convincente. Antes se retira pa siempre que reconocer sus errores.

Back