Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no están bien, y mira que casi ya ni les prestan atención pero ahí siguen (Gracias Elon). La mayoría de esas cuentas comenzaron o tuvieron su auge con la reapertura de SpainRP, confirmando la teoría de que el GTARP entre streamers no deja nada bueno.
Pero es que llegan a una altura...he leido cosas de que si Gemita envia anonimos contra Auron y Sara (la nueva novia), que si Reborn no se que...lo ultimo fue que decian que Gemita malmetia ya te digo de Auron y la novia sin parar una tarde, y Gemita en Maldivas...pero en serio te crees que la gente no tiene otras cosas que hacer?
Es como que viven en la fantasia continua.

Pero es que llegan a una altura...he leido cosas de que si Gemita envia anonimos contra Auron y Sara (la nueva novia), que si Reborn no se que...lo ultimo fue que decian que Gemita malmetia ya te digo de Auron y la novia sin parar una tarde, y Gemita en Maldivas...pero en serio te crees que la gente no tiene otras cosas que hacer?
Es como que viven en la fantasia continua.
SI me acuerdo que la multicuenta esa que se hace llamar Juan fue la que le dio bombo al rumor de que Auron y Gemita habían terminado por un aborto o algo así. La misma multicuenta que las ñeñes le filtraron los audios de Ghatta diciendo que Auron y Gemita tenían un complot contra ellos... Esas cuentas reúnen una cantidad de loquitos con relaciones parasociales, otras que sexualizan a los streamers y sus personajes de RP, personas con mucho odio y tiempo libre, no puede salir algo bueno de ahí.

Ghatta siendo Ghatta, otra vez. Ha hecho un comentario muy fuera de lugar en tik tok, dónde se burla del hecho de que una "hater" suya haya terminado internada.

677557.png

Para acabar, parece ser que se ha creado una cuenta secundaria en X. Le ha respondido a un ñeñe fan que los propios fans son un obstáculo para Reborn.

68756.png

Todo esto a un día del cumpleaños de Rebubu. Después de que la novia los haya llamado obstáculo ya quiero ver quién será el/la valiente en dejar caer una suscripción en su canal.

Ghatta siendo Ghatta, otra vez. Ha hecho un comentario muy fuera de lugar en tik tok, dónde se burla del hecho de que una "hater" suya haya terminado internada.

Ver el archivo adjunto 4035745

Para acabar, parece ser que se ha creado una cuenta secundaria en X. Le ha respondido a un ñeñe fan que los propios fans son un obstáculo para Reborn.

Ver el archivo adjunto 4035747

Todo esto a un día del cumpleaños de Rebubu. Después de que la novia los haya llamado obstáculo ya quiero ver quién será el/la valiente en dejar caer una suscripción en su canal.
Madre mía... Osea confirmamos ruptura???
Con lo de que le va genial... Dime de que presumes y te diré de que careces. Además si ser una circa de la que todos se ríen y que nadie quiere a su lado es ir genial, que baje Jesucristo y me lo diga 🤣🤣

Cuando creía que el hilo de Don Papadas estaba destinado al FLOP, llega Ghatta a intentar revivirlo metiéndose en polémicas. 😂

Lo mejor de todo es que cuando el morbo se acabe y el lolcow de Reborn tenga menos espectadores que otros roleplayers, este ya se inventará alguna historia para que el Tío Shur lo ponga en una esquinita de la portada, yo apuesto a un enfrentamiento inverosímil donde él salva a una abuela y a un niño de un robo, el usando una cuchara frente a el machete del maleante.

Lo mejor de todo es que cuando el morbo se acabe y el lolcow de Reborn tenga menos espectadores que otros roleplayers, este ya se inventará alguna historia para que el Tío Shur lo ponga en una esquinita de la portada, yo apuesto a un enfrentamiento inverosímil donde él salva a una abuela y a un niño de un robo, el usando una cuchara frente a el machete del maleante.
Subo la apuesta. No utilizará una cuchara, utilizará un desatascador 🤣🤣
7ORh.gif

Última edición:
Madre mía... Osea confirmamos ruptura???
Pero la ghatta lleva parte del servidor, no? Si dijo el otro día por ahí que reborn estaba todo el día trabajando en el server.
Lo mismo están agitando el avispero pa que mañana la gente vaya a mirar cómo les va en la apertura. Total, ya sabéis lo que dicen "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí".

Back